Entretenimiento
Música

"Casi soltero" acerca a Francisco León a lo urbano

Martes, 28 Marzo 2017 - 3:30pm

Francisco León (Caracas, 1981) está sumamente contento por estos días. ¿La razón? Actualmente promociona Casi soltero, el nuevo sencillo que se desprende de su disco Llegó la hora, que editó bajo el sello de Sony Music, y el programa que conduce los sábados, a las 10:00 pm, por Venevisión, Soy un boom, se convierte en tendencia sus días de transmisión.

"Además, esta promoción nos viene como anillo al dedo porque Budú está ahorita en Bailando con las estrellas, también grabó con Alfredo Naranjo, está en todos lados, no quiere dejar para nadie (risas). Desde hace tiempo los dos teníamos ganas de hacer algo distinto y siento que lo logramos con Casi soltero. Estoy contentísimo por eso", agregó."Casi soltero es un tema compuesto y producido por Juan Miguel, que grabé a dúo con Budú. El cover audio ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, en Qsica y en físico, en las discotiendas, y me ha traído grandes satisfacciones. Desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con él, que es un artista del género urbano, de la calle, que viene del hip hop, con un ritmo muy sabroso, que se evidencia a la hora de hacer su lírica, su interpretación", dijo la semana pasada durante el lanzamiento de la campaña Actívate por los valores de la Fundación Camino a la Felicidad.

Francisco León y Budú presentaron Casi soltero en el magazine Portada's, de Venevisión, en el que Míster Venezuela 2004 debutó hace algunos años como animador. "Fue una locura. Budú y yo nos divertimos mucho en el programa, de hecho, a Jesús de Alva -uno de los conductores del espacio- le encanta el tema y me da mucha risa porque dice que Casi soltero ahora es su nuevo eslogan", asegura.

¿Cuándo grabarán el video? "Venimos de grabar el videoclip del tema Sube, que protagonizó Sabrina Seara y dirigió Nuno Gomes, así que estamos en ese proceso y además de que quisiera que fuera un clip distinto a lo que he hecho porque la canción se presta también y me gustaría que fuera algo bien chévere que rompiera y que impactara", expresó.

Paralelo a su trabajo musical, Francisco León anima con Dave Capella y Sarah Dávila el programa Soy un boom. "Estoy muy contento porque han pasado buenas cosas con Soy un boom y, de verdad, ha ido creciendo poco a poco. Inicialmente, la primera temporada iba a tener 12 episodios para ver qué tal y funcionó muy bien, por lo que hemos seguido. El sábado estrenamos estudio y escenografía y traeremos muchas más sorpresas, tienen que verlo. Además de eso, vienen otras cositas por ahí".

El cantante, modelo y animador también celebra que por tercer año consecutivo se sumará al staff del espacio La magia de ser miss, que inicia oficialmente "la temporada de la belleza" en el canal de La Colina. "Repito como jurado, voy a hacer la tercera edición de este programa con Javier Vidal y Nina Sicilia. Estoy muy contento por eso, ya lo conversamos con Venevisión y ya estamos listos. Todavía no está definida la fecha exacta del estreno, pero el año pasado y el antepasado La magia de ser miss se ha transmitido entre julio y septiembre. Son ocho episodios y nos ha ido súper chévere", apuntó. 

El Universal
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad