Actualidad
Espectáculos

¿Justin Bieber acompañará a Luis Fonsi y Daddy hoy en los Billboards?

Jueves, 27 Abril 2017 - 9:30am

Luis Fonsi es de esos cantantes que siempre ha estado ahí, lanzando canciones divertidas, desgarradoras e incluso pegajosas. Sin embargo, con el lanzamiento de Despacito logró algo simplemente inimaginable.

Su movido tema junto a Daddy Yankee pronto se convirtió en el gran favorito de la temporada, alcanzando más de un billón de reproducciones en el videoclip oficial en YouTube, posicionándose en top 10 de la cartelera Billboard Hot 100, e incluso ganándose el interés de Justin Bieber para hacer su propia versión del tema.

Según Fonsi, Despacito "nace una tarde aquí en Miami, en mi casa, en una sesión de composición que tuve con una gran amiga, Érika Ender, compositora panameña. Y me desperté esa mañana con la palabra "despacito" en mi cabeza. Suena cursi, suena de mentira pero así fue".

Para el intérprete puertorriqueño, la colaboración con Daddy Yankee fue clave para que Despacito despegara, y fue él quien, según Fonsi, "la convirtió en otra cosa y la eleva a niveles" que ni él mismo puede explicar.

Pero aún había más por llegar…

Luis Fonsi y Daddy Yankee ahora se preparan para presentar por primera vez Despacito en vivo, y esto será bajo el marco de la celebración de los Latin Billboards 2017,  hoy jueves 27 de abril. ¿Lo mejor de todo? ¡Nos tienen una gran sorpresa!

"Va a ser una gran noche para la música latina. Será el debut de esta canción junto a mi hermano Daddy Yankee. Tenemos algo bien especial planificado para la gente", advirtió Fonsi con una mirada pícara y una sonrisa cómplice que no pudo esconder. "Estoy ansioso de que llegue esa noche".

¿Acaso se tratará de Justin Bieber?

En días pasados, Bieber visitó la isla de Puerto Rico como parte de su Purpose tour, así que aprovechó la oportunidad de invitar a Fonsi a cantar Despacito junto a él.

 

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad