Publicidad

    

Actualidad
Entretenimiento

¿Qué esperar del mundo oculto de Sabrina?

Viernes, 14 Septiembre 2018 - 11:00am

El primer vistazo de “El Mundo Oculto de Sabrina” nos muestra un bosque espeluznante, minotauros, mucho ocultismo y una versión un poco creepy de la típica canción de cumpleaños… ¡Y esto sólo es el comienzo!

La serie es protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman es una adolescente común que, al cumplir los 16 años, descubre que es una bruja y tiene que decidir entre el mundo oculto y el mundo de los mortales.

Luego de teaser  podemos esperar de la serie: una versión más oscura de la Sabrina que algunos conocimos en la serie de Nickelodeon en los 90’s, la cual también fue basada en los cómics de Archie Horror.

Comenzamos con un montaje de escenas con tintes misteriosos, pentagramas y mucha brujería, vemos a Sabrina soplar las velas de un pastel en su cumpleaños número 16, cumpleaños que marca un momento muy importante y nos deja claro que las celebraciones del mundo de las brujas son muy diferenes, pues observamos en las tomas varios rituales y un demonio que aparece detrás de Sabrina.

El Mundo Oculto de Sabrina nos traerá vibras similares a Riverdale, pero evidentemente habrá muchísimo más horror y elementos sobrenaturales.

  Lo único malo que encontramos por ahora, es que tendremos que esperar hasta el 26 de octubre de 2018 para su estreno en Netflix. Pero, el lado amable, es que podremos hacer un maratón de la serie justo a tiempo para Halloween.

Mira el tráiler a continuación:

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad