Entretenimiento
Música

“Cobarde” el mensaje de Juan Miguel para las mujeres víctimas de violencia

Jueves, 19 Noviembre 2020 - 2:30pm

El venezolano espera concientizar a las féminas para que cesen los delitos que se han convertido en los principales titulares del mundo

El reconocido cantautor Juan Miguel presenta “Cobarde” como una canción mucho más orgánica que las anteriores. A través del género Pop Urbano, compuso y produjo este tema que cuenta la historia de una mujer que está cansada de ser maltratada psicológica y físicamente.

“Quise cantarles a todas las mujeres que han pasado un mal momento, a aquellas que no denuncian y decirles que no están solas y siempre habrá quien quiera ayudarlas. La violencia contra la mujer es el maltrato más común que sufren a nivel mundial que debe cesar y recibir un severo castigo”, expresó Juan Miguel sobre su decisión de cantar sobre la violencia contra la mujer.

El video clip de “Cobarde” fue dirigido por director venezolano Wil Romero y producido por Magic Films en el que podemos apreciar un performance sobrio de Juan Miguel en blanco y negro, buscando crear una conexión real más allá de lo visual directamente a las emociones que genera la canción. Rodeado de los titulares más impactantes de los últimos meses y las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

Klonado ha sido un éxito
Juan Miguel, buscando siempre innovar en la industria musical, celebra la receptividad que ha tenido del público con esta nueva etapa de su carrera musical que inició con “Kotidiano” y “Klonado” en la que se ha exigido mucho más como artista en los últimos meses en medio del confinamiento.

Para la próxima semana podrán disfrutar la segunda entrega de Klonado desde la esencia de “Cobarde”. Recordemos que “Klonado” es un proyecto nunca antes visto en Venezuela donde Juan Miguel muestra su faceta como músico y  productor pero esta vez fuera de un estudio de grabación y teniendo como reto hacer música en cualquier lado y de cualquier manera. 

Próximos estrenos de Kotidiano:

Princesa - 27 noviembre 2020

Cita en el cielo - 11 de diciembre 2020

DC COMUNICACIONES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad