Promocionando
Estilos de Vida

“El Dorado” abre las puertas de su nuevo bodegón

Miércoles, 17 Julio 2019 - 4:30pm

Reconocida como una de las fruterías - market más surtidas y con productos de mejor calidad en la región, “El Dorado” ahora reinventa sus espacios e inaugura su primer bodegón, en donde su distinguida clientela podrá surtirse con delicateses, licores nacionales e importados de las mejores marcas y muchas cosas más.

Se trata de un espacio que nos transporta al típico y peculiar bodegón europeo, en donde los visitantes podrán conseguir todo lo que necesitan para sorprender a sus invitados en cualquier reunión familiar.

Bajo la animación de Kani Coy y una bendición sacerdotal bastante sentimental, las cintas se abrieron para dar paso a esta nueva experiencia en El Dorado.

“Esta historia comenzó hace muchos años, cuando el señor ‘Jairo’ comenzó su negocio -literal- debajo de un árbol, con una carretilla. Su trabajo y esfuerzo lo llevó a convertirse en una de las fruterías más importantes de la ciudad, y hoy en día hasta cuenta con su propio bodegón de licores”, expresó la Zulia, conductora del programa “Y para qué me invitan”, trasmitido por Capital.

Por su parte, el gerente del lugar, Adrián García, manifestó su emoción por la expansión del negocio.

“Estamos muy felices por el comienzo de esta nueva etapa, porque sabemos que muchas cosas buenas nos deparan (…) seguimos apostando y trabajando por Venezuela, porque eso es lo que necesitamos todos los que vivimos aquí”, dijo García.

Entre los invitados especiales de la noche destacaron las locutoras Susana Medina y Andreina Socorro; la diseñadora Grecia Fereira de la marca Gref Colletion; la makeup artista Maxglin Araujo, mejor conocida en las redes como @makeupandpink; el entrenador Marco Comesaña; la maquilladora Sharon Barboza de @fridamakeupgallery; el coach motivador Carlos Buelvas, y el conferencista Daniel Dupuy.

Nil Rodriguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad