Entretenimiento
Música

“JUDAS” es el single promocional de LAYN, un joven venezolano que sigue creciendo en la industria de la música de la mano de Wolfmusik en España

Miércoles, 11 Septiembre 2019 - 11:30am

El cantante y compositor independiente de origen venezolano, y quien reside en la ciudad de Barcelona - España desde 2006, Abraham Dalay García Boada mejor conocido como Layn, nos presenta “Judas” su más reciente single musical con el cual desea llegar a su público venezolano.

Layn inicia su carrera musical a los 16 años, siendo esto en un principio tan solo un hobby, pasando a ser su gran pasión junto con el baile. El género urbano que representa a Layn es el Reggaetón, abarcando una faceta tanto romántica como comercial, llevando un ritmo tropical en la mayoría de sus temas. Desde temprana edad fue influenciado musicalmente por artistas como Daddy yankee, Wisin y Yandel y la agrupación venezolana Voz Veis.

“Judas” es un tema original del artista el cual estuvo bajo la producción de Luiggi Giussepe Olivares Gordon, más conocido como J Ariel (productor musical independiente). La idea nace y se desarrolla a partir de que el artista toma al personaje Judas como referencia principal en su tema, en el cual quiere expresar la traición de un amor por dinero. Este single estará sonando próximamente en las principales estaciones de radio FM por todo el oriente de Venezuela de la mano de Alpha Media Latinoamerica.

El tema musical también cuenta con un increíble video clip oficial cuya dirección y rodaje estuvo a cargo de Alejandro Rivera en la locación Bar musical Samba Brasil un reconocido lugar en Barcelona - España en donde el video fue grabado como una Live Session.

Su primer tema musical titulado El último tren en el año 2017, obtuvo una gran receptividad, seguido de: “Me entere”, “Estrella fugaz”, “Quisiera”, “Onlayn”, “Aura” y “Judas” siendo este su más reciente trabajo. Sus actuaciones hasta la fecha han sido en festivales, discotecas, fiestas privadas, finalizando cada uno de ellas con éxito. Actualmente continúa trabajando junto a la compañía Wolfmusik, desempeñando colaboraciones junto a otros artistas de la misma compañía desde 2016.

“Judas” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales del artista, y puedes seguir muy de cerca a Layn en sus redes sociales:

Instagram:
https://www.instagram.com/laynofficial/

“JUDAS” escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/track/79KQc0FISyW9c1cFk1EzTO

Arturo Ramirez FM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad