Publicidad

    

Promocionando
Teatro

“Leal, el arma de la seducción” estrena primera temporada en el Celarg

Viernes, 28 Septiembre 2018 - 2:00pm

El próximo 05 de octubre, Visión Producciones regresa a la Sala Experimental Sótano 3 de la Casa Rómulo Gallegos, para estrenar con altos voltajes de humor y picardía sexual,  la pieza teatral “Leal, el arma de la seducción” una nueva comedia cargada de erotismo, fantasía, secretos y promesas con acento de manipulación.

Durante una hora, el público conocerá la historia de Leal, un hombre exitoso, con negocios de alto rendimiento, pero el propio seductor, que experimentará un día atípico en su vida ajetreada, cuando quede al descubierto delante de sus tres amantes, Julia, Laura y Gaby, a las que dice amar con locura, y quiénes tienen preparada una dulce venganza, que jamás olvidará.

Leal se dará cuenta que el poder no está 100 por ciento de su lado. La rueda de la fortuna nunca para de girar, y a él, ya le llegó su día.

Escrita por la pluma creativa de Reinaldo Navas, sobre una idea original de su protagonista Pedro Leal, cuenta con las actuaciones de las seductoras y reconocidas actrices venezolanas con amplia trayectoria en las tablas, Anaís Mauró, Daniela Marcano e Iris Simó, y está dirigida por Jennifer Morales, fundadora del Grupo Sobretablas Venezuela, bajo la producción general de Irvin Coa y en la dirección de actores, Adriana Bustamante.

A beneficio de la Fundación Corazón Leal, la temporada estará en cartelera durante dos fines de semana, cerrando el 14 de octubre, con funciones viernes y sábado a las 7:00 p.m. y domingos 6:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o por www.solotickets.com.  

Cabe destacar que durante el 2018, Visión Producciones cerró con éxito cuatro largas temporadas de las obras: Lo que ellas creen que uno no sabe, Favoritas pero…Solteras, Casanovas y Solo un instante, las cuales podrás disfrutar nuevamente el mes de octubre, con solo dos funciones cada una, en el Acquanauta Club, ubicado en el nivel C1 del CCCT. 

Para más información sigue las cuentas @visionproducciones_, @reijoescribe @pedroleal69, @anaismauco @marcanodaniela18 @iris.simo, @jennilu14 @adribusta

Lic. María Fernanda León/San Juan Producciones

@sjproducciones1

San Juan Producciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad