Publicidad

    

Sociales

12 años de Jayara Hernández

Domingo, 2 Agosto 2015 - 10:19am
Nora Valerii

Desde que estrenó su vida hace 12 años, Jayara Milagros Hernández Castro ha sido una triunfadora. Custodiada por el profundo afecto de sus padres, Juan Hernández y Katia Castro de Hernández, su segundo nombre se debe a su naturaleza luchadora, comprobada cuando, aún siendo una recién nacida, logró sobreponerse a tres operaciones. Llena de salud, ha crecido siendo luz familiar. Cariñosa, perseverante, creativa, soñadora, extrovertida y sociable, celebrar es parte de la consigna filial y la razón por la cual, fue la hermosa protagonista de un festejo donde todo lo que había soñado, se hizo realidad con un solo fin: honrar su existencia.

Fue así como el 1 de agosto de 2015, se convertiría en el gran día que roció de júbilo las instalaciones del salón Luna del restaurant Mezza Luna en Ciudad Bolívar, sede de una inolvidable Neón Party animada por los reconocidos actores Héctor Peña y Rosmeri Marval.  

Jayara junto a sus padres y hermana
Jayara junto a sus padres y hermana

La atmósfera era perfecta. Bajo la creatividad ornamental de Alex Sánchez y Aaron Salvatierra -líderes del sello corporativo Los Magos de la Decoración-, a las ocho de la noche, el recinto recibió a los 160 invitados que esperaban a la radiante cumpleañera. Fue así como el lozano rostro de Jayara -intervenido por trazos de Rawuin Ramírez, y su lustrosa cabellera, a cargo de Devis Torres-, se complementaría con cuatro creaciones firmadas por los diseñadores Octavio Vázquez y Manuel González, para, junto al brillo personal de la festejada, lograr un impecable look. 

Un carrusel de emociones se activaría desde ese momento. Así, la contemporánea princesa, estrenó la cita al aparecer al compás de un memorable openning a cargo de la dinámica agrupación de baile Ge Dance.

                                                                                       

Las mezclas locales de Dj Chino y el show de la reconocida banda Tercer Nivel, serían los abrebocas de una sorpresa mayor: la presentación del cantante revelación Arán De Las Casas, de cuyo talento Jayara es fiel adepta. Sería su admirado artista quien, oficialmente entonaría el “Cumpleaños Feliz”, para hacer de la agasajada la más complacida de las cumpleañeras.

Las exquisitas creaciones gastronómicas de los chefs Bernard Aiello y Henrique López, serían los entretelones culinarios catados por los invitados y el combustible para disfrutar a plenitud una vigorosa “Hora Loca” orquestada por Siboney Calipso, quienes llenaron de algarabía la pista central, copada en pleno por los afectos de Jayara, mientras que el broche de oro musical se daría al ritmo de la agrupación monaguense Wachá.

Rodeada de sus cercanos, y frente al imponente pastel firmado por el professional cake designer valenciano Carlos González, Jayara finalmente recibió los mejores deseos de su público más querido, ese que la aplaude admirado cada vez que ella suma una trascendental hoja a su libro personal.


La agasajada en compañía de la agrupación Tercer Nivel

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad