Entretenimiento
Televisión

13 Reasons Why regresa este mes

Miércoles, 2 Mayo 2018 - 11:30am

Ha pasado casi un año desde la primera temporada de la popular adaptación de Netflix, 13 Reasons Why, donde nos presentaron a Hannah Baker (Katherine Langford) y sus compañeros de clase del Liberty High, rompiendo nuestros corazones en el proceso. Pues, la espera de la segunda temporada ha sido bastante insoportable, con poca información sobre cuándo vendría o qué implicaría, pero eso cambia ahora.

Netflix ha lanzado el primer avance de la próxima segunda temporada del drama, producida por Selena Gomez y creada por Brian Yorkey, que revela no solo la fecha de estreno, sino algunos detalles clave sobre lo que sucederá con Clay Jensen (Dylan Minnette) y las continuas secuelas del suicidio de Hannah.

Y si la primera temporada fue sobre esas cintas, entonces la segunda temporada, que llegará el 18 de mayo, se trata de otra forma retro de medios: Polaroids. A medida que los personajes comienzan sus complicados viajes hacia la curación y la recuperación, Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien ha decidido no detenerse ante nada para ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah.

Como se insinuó en el avance, una serie de siniestras polaroids enviadas a Clay y sus compañeros de clase los llevan a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad