Publicidad

    

Sociales

15 años de Raulimar Caraballo

Martes, 15 Diciembre 2015 - 9:00am
Mariangel Aponte
@Marianglaponte

Una noche mágica cargada de sorpresas…

El pasado 4 de Octubre, Rosibel Silva y Raúl Caraballo tuvieron el agrado de presentar en sociedad a su hija Raulimar Caraballo en el Gran Salón del Centro Ítalo Venezolano de Guayana. El estilo vintage de París se apoderó del lugar para celebrar, junto a sus familiares y más allegados amigos, los tan esperados 15 años.

Fue un carro Ford de la época, decorado con globos en forma de corazón, el encargado de trasladar a la homenajeada junto a sus dos hermanos hacia la entrada del salón, donde le esperaban cuatro personajes vestidos de blanco y negro para darle bienvenida a la gran noche.

El ambiente era perfecto, como si caminaras por una calle de París podías encontrarte en la entrada dos estatuas humanas y una foto de Raulimar junto a la torre Eiffel, al seguir bajando las escaleras estaba la pista de baile junto a una gran tarima, donde empezaría una noche mágica.

El talentoso animador René Ruffenach, dio inicio a esta fiesta, presentando el opening, el acostumbrado vals, el acto protocolar de colocar los accesorios dignos de una princesa y el brindis donde se compartieron emotivas palabras de parte de sus familiares y amigos.

Dj. Russo puso a bailar a todos, pero no fue el único, durante la recepción se esperaban varias sorpresas, el dúo venezolano Los Cadillac´s quienes aprovecharon para hacer el lanzamiento de su más reciente sencillo “Ponte pa´ la foto”, se presentaron, subieron a la quinceañera e hicieron su selfie junto a ella y todos los invitados.

Luego de seguir celebrando llegó para cerrar con broche de oro y para decirle a Raulimar “Hoy me rindo a tus pies…” el cantautor venezolano Oscarcito, interpretando sus mejores éxitos y animando a todos los que habían asistido a esta hermosa recepción.

Tanto Los Cadillac´s como Oscarcito aprovecharon la tarima y el micrófono para saludar y agradecer públicamente la invitación de Carlos Silva, pelotero profesional venezolano, tío de la protagonista de la noche y responsable de esta sorpresa.

Una gran sonrisa dibujada en la cara de Raulimar comprueba el éxito de una noche inolvidable, diseñada con estilo y creatividad, donde se cuidó cada detalle que hoy pueden observar a través del lente de Cg Latin Magazine.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad