Promocionando

21 días para Despegar con tu Marca Personal

Jueves, 5 Septiembre 2019 - 2:00pm

12 sept arranca el Reto. Todo proyecto importante comienza con pequeños grandes pasos e iniciar una Marca Personal requiere visión estratégica y una profunda evaluación que determine la esencia de la marca.

90% de quienes trabajan su Marca Personal se interesan en definir los valores, y el propósito, como algo elemental para construir una imagen convincente y confiable que genere futuros negocios.

Como dice el estadounidense Simon Sinek, la visión del líder (y de una Marca Personal)  debe responder a su Por qué y no al Qué ni al Cómo. Esa visión es la que inspira,  te recuerda ¿por qué te levantas cada mañana? ¿Por qué haces lo que haces? y ¿Por qué a pesar de las circunstancias adversas aún continuas con tu foco y tus objetivos?

Basándose en esa teoría, se realizará a partir del 12 de septiembre el Reto de 21 días “Despegar con tu Marca Personal” que será guiado por María Elena Monroy, directora de MM Comunicaciones y especialista en Relaciones Públicas, quien desarrolló un Método para potenciar el Personal Branding.

Durante esos 21 días se trabajarán en chat online tres temas: Propósito de tu Marca Personal. Tu Creencia como valor diferenciador; Instagram Foco de Atracción y  la Identidad visual de tu Marca.

“La idea es que las personas empiecen a trabajar su Marca Personal con pilares estratégicos”, agregó Monroy. Los interesados pueden registrarse en http://takingoffnow.top/reto-despegar-21-dias/ escribir a  Marie@takingoffnow.top whatsapp +58 4143960271 y seguir @takingoffnow.top

María Elena Monroy Herrera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad