Turismo

4 aventuras imperdibles en Estados Unidos

Jueves, 27 Junio 2019 - 2:30pm

¿Ya elegiste tu próxima aventura? Desde majestuosos paisajes hasta rutas "literalmente" fuera de este mundo, Brand USA presenta cuatro experiencias para viajar esta temporada de verano-otoño.

1. VIAJES FITNESS
Si eres de los que hace de la actividad física un estilo de vida, en Estados Unidos encontrarás de todo:

  • YOGA: Prueba una de las divertidas modalidades que están causando sensación: Goat Yoga, la clave de esta práctica es, adivinaste, el contacto con cabras; o Silent Disco Yoga, en la que se bloquea el sonido exterior a través de audífonos inalámbricos para que escuches solo la voz de tu maestra susurrándote al oído.
  • ATLETISMO: Si lo tuyo es correr, no dejes de inscribirte al Maratón de Chicago, que se celebra el 13 de octubre. Si buscas algo más original, inscríbete a The Color Run, "los 5K más felices del planeta" se celebran el 30 de julio en Los Ángeles, California.

2. ROAD TRIP
Estados Unidos cuenta con más de 260 mil kilómetros de carreteras para viajar de forma segura. 

  • RUTA 66: Recorrer este camino que empieza en Chicago y termina en Los Ángeles te tomará aproximadamente dos semanas y te llevará a conocer los paisajes más representativos de Norteamérica.
  • RUTA UFOLÓGICA: Hay lugares en los que los avistamientos de OVNIS son tan frecuentes que han creado rutas dedicadas a este fenómeno. Este trayecto incluye paradas en Roswell, Nuevo México; Sedona, Arizona, y Extraterrial Highway, Nevada. En el camino encontrarás restaurantes, hoteles y museos alusivos al tema.

3. NATURALEZA ASOMBROSA
No necesitas viajar al fin del mundo para encontrar paisajes variados e imponentes. Estos Parques Nacionales te sorprenderán:

  • GLACIER BAY, ALASKA: Catalogado como Patrimonio Mundial de la Humanidad, cuenta con magníficos glaciares y montañas nevadas.
  • PETRIFIED FOREST, ARIZONA: Observa troncos de madera fosilizados con una antigüedad de 200 millones de años, un verdadero viaje en el tiempo.

4. VIAJES MUSICALES
Estados Unidos es cuna de géneros como el jazz, hip hop o rock n' roll, entre otros. Descubre los rincones donde surgió la magia.

  • AUSTIN, TEXAS: Conocida como "la capital mundial de la música en vivo", pues la escucharás desde que aterrizas en el aeropuerto Austin-Bergstrom o en festivales como el aclamado Austin City Limits, donde se han presentado artistas de la talla de Paul McCartney y B. B King.
  • MEMPHIS, TENNESSEE: En este lugar con mucho "soul" la música se vive a través de los cinco sentidos: desde su cocina hasta su arte callejero. Por algo ha sido cuna de grandes como Justin TimberlakeJohnny Cash o Elvis Presley, quien cambió la historia de la música para siempre.

Descubre más experiencias de viaje en visittheusa.mx 

Brand USA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad