Publicidad

    

Gastronomía

5ª clase magistral de cocina de Margarita Gastronomica

Martes, 6 Junio 2017 - 5:00pm

Master Class, show-cooking, ponencias, exposición, clase magistral, presentaciones y la exhibición de los ganadores del 3 x 3 Master Chef Junior de Andiep, se darán cita el próximo sábado 10 de Junio en el salón de usos múltiples de la Universidad Corporativa de Sigo en Porlamar en la 5ta. Clase Magistral de Cocina de Margarita Gastronómica.

En la Universidad Corporativa Sigo se llevará a cabo la tradicional jornada de exposiciones académicas y ponencias magistrales con las escuelas de cocina del estado Nueva Esparta y dos invitados de gran influencia en la escena culinaria venezolana.

Las otras dos ponencias en forma de Clases Magistrales expondrán las distintas formas en la que estos cocineros leen y releen nuestra cocina, ingredientes y recetas para proponerlos en la mesa doméstica, comercial y gourmet de la Isla de Margarita.

Por otra parte, el invitado especial nacional será el chef Víctor Moreno con una vibrante master class en torno a la propuesta de su restaurante Moreno de la ciudad de Caracas, que ha basado su oferta en la revisión y reinterpretación de la cocina venezolana, incluso homenajeando al maestro Rubén Santiago con su legendaria Ensalada de Catalana que Moreno propone y reinterpreta como Tomate del Mar, una entrada que preparará en vivo en el set especial que Margarita Gastronómica ha diseñado especialmente para esta ocasión.   

Nuestros patrocinadores y aliados harán presencia de marca y productos como es el caso de Mc Cormick y Bacco Electrodomésticos así como también lo harán Magefesa, Salsas Margarito, Tramontina, Don Lolo Bodegón y Anafre Grill ofreciendo sabores, productos y utensilios que marcan la pauta en el área gastronómica. Junto a ellos un significativo grupo de los emprendedores gastronómicos y artesanales que han crecido y evolucionado junto a nuestras actividades, tendrán una nueva oportunidad para degustarlos o conocerlos.       

Será una nueva oportunidad para abordar los talentos emergentes y en formación, así como valorar el trabajo culinario de dos de nuestros más representativos y mediáticos cocineros de la escena culinaria nacional.

 

Margarita Gastronómica
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad