Entretenimiento
Cine

50 Shades of Grey culmina grabaciones en Francia

Miércoles, 13 Julio 2016 - 3:41pm

Mientras los fanáticos de la trilogía erótica 50 Shades of Grey esperan ansiosos por la llegada de la segunda película (Shades Darker) a la gran pantalla, cuyo estreno está fijado para el 9 de febrero de 2017, el equipo de producción de la cinta y los actores, se encuentran rodando en Francia las escenas finales.

James Foley, director de 50 Sombras más Oscuras, decidió cruzar el Atlántico para pasar de las locaciones de Canadá, a unas más románticas en París y Niza, además de la ambientación de la luna de miel en el Mediterráneo de la pareja protagonista.

Como la diversión nunca se termina, Jamie Dornan y Dakota Johnson, rodarán escenas con motos de agua y mientras se hacen las pruebas correspondientes antes de la filmación, disfrutan del sol y la playa en Paloma Beach.

La aventura fílmica, incluirá escenas bajo el agua en las aguas del Mediterráneo, así como en el Palacio de la Ópera en París y en el famoso Museo de Louvre. El equipo estará en el país europeo hasta el próximo 20 de julio, por lo que seguro veremos muchas calles abarrotadas de fanáticos deseando ver a Christian y a Ana en vivo y directo mientras actúan frente a sus ojos.

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad