Eventos

8 carabobeñas competirán para llegar al Miss Venezuela

Jueves, 1 Junio 2017 - 9:30am

El día más esperado por las candidatas del Miss Carabobo fue este 30 de mayo, en el Hotel Hesperia de Valencia, en la cual fueron seleccionadas ocho lindas chicas que irán rumbo al Miss Venezuela.

De las 21 chicas que competían, sólo María José Hernández, Gabriela de la Cruz, Andrea Cristina Sánchez, Victoria Lamas, Nikols Salazar, María Laura Alayon, Génesis Contreras y Aleska Cordido viajaran de la mano de “El Zar de la Belleza”, Osmel Sousa a la Quinta Miss Venezuela.

El evento dio inició con un opening inspirado al estilo Burlesque con la música de la orquesta Big Band, que agregó el glamour con su toque musical. Sin embargo, el momento más esperado de la noche, fue  el desfile en traje de baño, amenizado por el contagioso ritmo"Aja te creí" del cantante venezolano Juan Miguel, quién ofreció una espectacular presentación de su más reciente trabajo musical.

Las bandas que se otorgaron durante la noche fueron las de “Miss Naturalidad”, cuya acreedora fue María José  Hernández, Gabriela la Cruz se llevó “La Piel más Linda”, Miss Auténtica: Aleska Cordido, Nikols Salazar cautivó a todos y fue galardonada con la banda de Miss Figura. Miss Sonrisa: Andrea Martins y por su parte, Claudia Herrera, fue seleccionada como Miss Interactiva, quien recibió un equipo Samsung Galaxy S8.

Durante la noche, también fue galardonada la candidata Génesis Contreras por lucir una creación de la Firma Andartu, vestido que obtuvo el Mejor Diseño de la noche. 

Notitarde
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad