Actualidad
Tendencias

AMELIÈ SOLEIL REDONDO VARGAS RUMBO A ORLANDO AL“INTERNATIONAL JUNIOR MISS”

Miércoles, 10 Julio 2019 - 3:30pm

El Certamen de Belleza se realizará del 8 al 13 de Julio en Estados Unidos. 

Ameliè Redondo partirá a Estados Unidos para participar en los retos por la Corona del “International Junior Miss”, elección que tendrá lugar en el “Rosen Centre Hotel”  de Orlando entre el 8 y 13 de Julio de 2019. Un concurso Internacional donde niñas y adolescentes del mundo enfrentan exigentes actividades en la que demostrarán belleza, talento, moda, arte y cultura de su país de origen.

Ameliè, quien cuenta con 13 años, nació en Caracas, próximamente cursará el Tercer año de Bachillerato y desde los dos años de edad se inició en las disciplinas del canto y del baile dominando en su primer quinquenio la danza en Tap, Jazz y Flamenco. Igualmente el canto centra gran parte de su formación

artística que combina con el modelaje, la actuación y la animación. Indica Ameliè…”las herramientas que me han acompañado para avanzar en mi preparación tanto académica como artística son la disciplina, la constancia, el compromiso y la responsabilidad sin obviar la fortaleza que debo tener para lograr mis metas a pesar de las adversidades”.

Ameliè concursará en el “International Junior Miss 2019” por su destacada participación y resultando ganadora en el Prince & Princess Venezuela 2018, realizado en el Hotel Tamanaco. En esta oportunidad figurará en un certamen a nivel internacional de la mano de la Directiva de la  Organización  Brahyan Guerrero, Freddy Medina y Abraham Escorihuela Braidy. Las redes de Ameliè para que puedan seguirla en su participación y retos de la competencia son: @ameliesoleil y también por @internationaljuniormiss @pprincessvzla. Se anexa el CV de Ameliè en el que se detalla su carrera artística paso a paso.

Ameliè Soleil!!! Belleza, Inteligencia y Compromiso!!!

Yuraima Quintero Llamozas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad