Entretenimiento
Música

Achiquez reveló su más reciente sencillo extraído de "Chico Flamingo"

Jueves, 18 Febrero 2021 - 11:30am

El tema musical refleja “el no saber qué querer ante la ausencia de alguien que fue parte de tu vida”, y el estreno se da con un videoclip que fue grabado en Caracas, dirigido por José Díaz, donde el artista José Alejandro Achiquez, recorre puntos de la emblemática zona de la ciudad, en una particular persecución a él mismo. 

A finales del 2019 estrenó su primera canción como solista titulada Aves Azules, luego en febrero del año pasado lanzó su segundo sencillo Tus Amigos Me Odian. Finalmente, a principios de la pandemia del covid-19 terminó de conceptualizar su primer trabajo discográfico que lleva por nombre Chico Flamingo, y que contará con 10 temas, el primero de ellos que dio a conocer en 2020 fue Quédate el cual gozó de gran receptividad. 

El joven venezolano presenta un foco muy personal a través de sus temas. Afirma que este proyecto representa un reto como artista por haber dejado el rock a un lado, sin embargo, Achiquez confiesa que en sus letras se puede apreciar la influencia de este género que aún permanece, en pequeños rasgos, en la composición. Su disco es el resultado de una producción que él mismo compuso por completo sumergido en las cuatro paredes de su cuarto. Actualmente, Achiquez se encuentra por estrenar próximamente su disco, el cual promete revelará durante el 2021.

Santa Paula ya está disponible en todas las plataformas digitales y te invitamos a disfrutar del videoclip.

Orlando Peña
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad