Publicidad

    

Promocionando
Tendencias

Actriz Daniella Navarro lanza nuevo proyecto "El closet de Uguiella"

Viernes, 30 Noviembre 2018 - 3:00pm

La actriz y modelo venezolana, Daniella Navarro, quien nos deleitó con papeles en "Tierra de Reyes""Mi Familia Perfecta", entre otras producciones de Telemundo, lanzará su proyecto "El Closet de Uguiella" con un exclusivo Fashion Show donde mostrará su primera colección de ropa mamá e hija de la marca denominada "U Ella", que se llevará a cabo el próximo 6 de Diciembre a las 7:00 PM en el hermoso Coral Gables Woman´s Club.

Dentro de sus primeros pasos como mamá, Daniella ha desarrollado el proyecto El Closet de Uguiella donde ha creado la marca U´Ella by Uguiella que tiene como misión fomentar la inclusiónel respetoamorvaloresaceptación e igualdad en los niños y en los padres.

_"Desde que soy madre, mi mayor preocupación es criar a mi hija bondadosamente, rodeada de mucho amor, porque cuando criamos niños sanos, tendremos adultos sanos"_, asegura Daniella.

Las puertas de @elclosetdeuguiella se abrirán para mostrar los grandiosos diseños hechos con el corazón y así mismo aportar un granito de arena a la hermosa fundación La Ventana de los Cielos.

Daniella Navarro quiere dejar huella en los corazones de aquellos que están empezando su labor de padres, motivando a todas las mamás a que sigan sus sueños y formar un camino junto a los papás para ir de la mano de sus hijos.

ACERCA DE DANIELLA NAVARRO

Actriz y modelo venezolana de trayectoria internacional. Comenzó su carrera en televisión a los 13 años y ha trabajado en reconocidas producciones como "Corazón Apasionado" en Univision, "Relaciones Peligrosas", "Marido en alquiler", "Tierra de Reyes", "Mi Familia Perfecta" de Telemundo, y ganadora por 2 años consecutivos como "Mejor Actriz" en "Premios Tu Mundo", presentadora invitada por varios años del show matutino "Un Nuevo Día",presentadora invitada en Premios Tu MundoLatín Billboards, iHeart Radio, entre otros.

Sigue a Daniella Navarro en sus redes sociales como @daniellanavarros

ACERCA DE LA VENTANA DE LOS CIELOS

La fundación promueve y protege el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno. En el proceso también incluyen a toda la familia, reconociendo e impulsando el desarrollo afectivo.

Sigue a la Fundación La Ventana de Los Cielos en sus redes sociales como@laventanadeloscielos

Para conocer más sobre el Closet de Uguiellla haz click AQUÍ

New Concept PR