Publicidad

    

Promocionando

Adrián y Jhonny nos dicen que son “Más que voces”

Miércoles, 13 Marzo 2019 - 2:00pm

Dos generaciones exitosas de la radio.

Está comprobado que en estos tiempos la preparación y formación es una herramienta infalible para todos, es por eso que los periodistas Adrián Becerra López y Jhonny Rodríguez Villegas se han dispuesto compartir sus experiencias y conocimientos con las nuevas generaciones que no solo buscan incursionar de manera idónea al mundo radial, sino que en su quehacer cotidiano asumen mejoras en el procesos de comunicación.

Becerra cuenta con una vasta experiencia que data de más de 25 años de trayectoria radial y voz del equipo de fútbol guayanés, Mineros de Guayana, fue Ancla y Voz Orinoco Televisión, es licenciado en comunicación social y locutor de “La Revista Deportiva” Turística 92.7 Fm y además su voz identificas las estaciones como Carismah y www.lamejorgr.com  en Detroit-Usa. 

Por su parte Rodríguez quien también integra el gremio periodístico de la ciudad, es locutor (certificación UCV), con una trayectoria mayor a 11 años, actualmente conduce el espacio #UnaVezMás por la señal de News 105.3 Fm, también es voz del circuito de Gigantes de Guayana y Vickylandia, al mismo tiempo es profesor adscrito a la escuela de comunicación social de la UCAB- extensión Guayana.

Ambos logran una importante  dupla y de la mano de la firma Solano Producciones, presentan el módulo de locución y oratoria radial que llevará por nombre “Más que voces”, una primera entrega que estará destinada para todo público, que además será avalada por el Colegio Nacional de Periodista – seccional Guayana, tendrá como fecha los sábado 23 y 30 de marzo desde las 9:00 a 12:00 pm/ 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones del centro empresarial Nueva Prensa.

Para mayor información solo deben seguir en Instagram @masquevoces o consultar detalles a través del 0424-9230212/ 0414-8745201

Jhonny Rodríguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad