Publicidad

    

Belleza

Alizzet’s estrena presentación e imagen de su línea Radiance Color

Martes, 11 Diciembre 2018 - 2:00pm

En tendencia y a la vanguardia

Las venezolanas son amantes de la moda y quieren estar a la vanguardia con cabelleras radiantes, para todas ellas, la marca de productos para el cabello Alizzet’s relanza al mercado su línea de tinte Alizzet´s RADIANCE COLOR, con 27 tonos para todos lo que deseen atreverse a experimentar su cabello perfecto.

Alizzet´s RADIANCE COLOR  muestra una presentación e imagen más fresca, y mantiene su valor diferenciador con pigmentos de calidad, durabilidad y con alta tecnología avanzada.

 Germán Omaña, representante de marca destacó que este 2018 ha sido un año de retos en el que  “la voluntad, perseverancia y trabajo han abierto oportunidades para Cosméticos Thermi Corp bajo su marca Alizzet´s”.

“Hemos trabajado para ofrecer una variada gama de productos al público venezolano, apostando por sacar al mercado nuevas líneas y productos para dar cobertura a las necesidades más específicas de cada persona”, dijo.

En este sentido, destacó que la marca también ofrece para los caballeros su completa y extraordinaria línea Alizzet´s For Men, dirigida a ese caballero que le gusta cuidar de todo su higiene personal.

Así como también toma en cuenta a los consentidos de la casa, teniendo disponible dentro de su extensa gama de productos la línea KID´S para garantizar un cuidado extremo para el cabello y piel de los pequeños.

 “Alizzet´s es una marca conocida por su amplia cobertura en opciones para la mujer, por ello se atreve a entrar en tendencia y apoyamos estas iniciativas de formación”, dijo Germán Omaña.

(*) Contacto Instagram @alizzetsoficialvzla Facebook @alizzetsoficialvzla y twitter @alizzetsoficial Email: ventas.thermicorp@gmail.com/ventas@alizzets.com

María Elena Monroy Herrera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad