Entretenimiento
Música

Alphatron comparte su nuevo sencillo musical con el Perú

Martes, 30 Julio 2019 - 3:30pm

Te voy a buscar, juntando países

El exponente guayanés se presenta en tierras ajenas con un nuevo proyecto musical que demuestra todo lo aprendido en casa. *"Te voy a buscar"* será el tema que inaugure esta secuela compuesta por el mismo Alphatron y producida por Ovy Thouni, que tiene como objetivo impactar y contagiar al público peruano con reggaeton alternativo y otros géneros urbanos trabajados de forma innovadora.

Habemus videoclip!

Te voy a buscar, saldrá acompañado de una pieza audiovisual que representa todo lo que es característico de Alphatron: sencillez, frescura, talento, autenticidad y calidad; además, exhibe sus habilidades no solo en el performance, sino también en la dirección y como productor creativo del videoclip.

Listos para el show

La gira de medios de Alphatron contará con la participación del artista en diversos medios y espacios de Lima, para presentar el estreno de "Te voy a buscar" en las diferentes plataformas digitales y en donde a su vez, hablará abiertamente sobre su carrera musical y todo lo que hace único a este proyecto. 

Cómo, dónde y cuándo

El 28 de Julio es la fecha elegida para el estreno del esperado sencillo "Te voy a buscar", el cual se anunciará a través de las redes sociales del artista, al igual que las diferentes presentaciones en los medios y los shows que realizará en toda Lima con respecto al lanzamiento del tema. 

Para ser parte de este proyecto único en su especie, las cuentas oficiales a seguir son: en Instagram @alphatron23, en la fan page en Facebook como Alphatron y por el canal en Youtube  Alphatron23

Zuly Martinez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad