Entretenimiento
Música

Angel Bleu desarrolló intensa gira de promoción en Colombia

Martes, 11 Febrero 2020 - 11:30am

Colombia fue el país elegido por Angel Bleu y su equipo de trabajo para comenzar este año desarrollando una extensa y exitosa gira de promoción por varias ciudades donde su tema "Peligrosa" se ha colocado entre los favoritos de las radios y discotecas.

El recorrido de esta joven artista colombiana comenzó por Bogotá, siguiendo por Cali, Cartagena, Barranquilla y terminando en Medellín el pasado fin de semana, gracias al extraordinario trabajo coordinado por Johan Flechas y su empresa Flechas Music.

"Me siento muy orgullosa y feliz de mis raíces y costumbres colombianas, las cuales trato siempre de cultivar donde quiera que esté por lo que ha esto sido una inolvidable experiencia para mi, sentir el calor y respaldo que mi gente me ha brindado" explica La Princesa acerca de su primera gira por esta nación que la vio nacer, específicamente en la ciudad de Valledupar hace 19 años.

El trabajo que desarrolla esta artista viene con el respaldo del recocido estratega y manager Evelio Herrera quien ha conformado un equipo que en poco tiempo ha mostrado buen respaldo del público en Panamá, Colombia, República Dominicana y más reciente en Estados Unidos.

"Peligrosa" es la carta de presentación de Angel Bleu que cuenta con la producción musical de Homero Gallardo, y la autoría de la propia artista Angel Bleu, además posee un vídeo musical grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana bajo la producción de Boynayel Mota y la dirección de fotografía de Oliver Mota.

Minaya PR
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad