Actualidad
Estilos de Vida

Anuel AA se convierte en patrocinador oficial de la Liga Nacional Superior de Baloncesto Femenino de Puerto Rico

Jueves, 2 Septiembre 2021 - 8:30am

El cantante Anuel AA (@anuel) anunció hoy que se convierte en el principal auspiciador de la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino en Puerto Rico. Este año, las jugadoras llevarán en el uniforme un logotipo con la icónica frase de Anuel, “Real Hasta La Muerte”.
 
“Me siento muy feliz de poder ayudar al desarrollo del baloncesto femenino en Puerto Rico. En el país tenemos mucho talento que necesita soporte y estoy más que orgulloso de poder ser parte de esto y continuar con el legado de esta liga que inclusive fueron a las olimpiadas este año. Estamos muy orgullosos de ellas y de los triunfos que están por venir”, dijo Anuel AA.
 
Anuel AA ya había incursionado como inversionista en el baloncesto local al convertirse en el dueño de los Capitanes de Arecibo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.
 
El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) dará comienzo el sábado, 4 de septiembre, después de una pausa de más de un año debido a la pandemia del COVID-19. El torneo consistirá de 18 partidos en la fase regular.

Redes Sociales:
Instagram: @anuel
Twitter: @Anuel_2bleA

www.facebook.com/Anuel2bleAofficial
www.youtube.com/c/AnuelAA/featured

M&J Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad