Publicidad

    

Entretenimiento
Televisión

Arap Bethke e Ivana De María se unen a Al Gore por el proyecto de realidad climática "24 Hours of Reality"

Jueves, 20 Diciembre 2018 - 10:00am
La iniciativa del Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos es un evento en vivo que explora cómo la crisis climática está amenazando la salud humana en todo el mundo. Los actores serán portavoces del mensaje de fomentar una mayor educación y conciencia ambiental sobre el cambio climático.
 
Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, el destacado actor keniano - mexicano y ambientalista Arap Bethke y la actriz mexicana Ivana De María fueron invitados por "The Climate Reality Project" a unirse al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore a participar en la octava edición del evento "24 Hours of Reality broadcast, Protect Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a nosotros mismos).

De esta forma Bethke e Ivana serán portavoces del mensaje de fomentar una mayor educación y conciencia ambiental sobre el cambio climático. En el marco del evento Arap e Ivana participaron junto a Al Gore en la plenaria de Realidad Climática donde orientaron y llevaron el mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente y fomentar el uso de productos y soluciones ecológicos, saludables y amigables con el planeta tierra.

"Estamos en una emergencia ambiental, hay que estar alerta, nuestro planeta tierra se esta deteriorando. Es muy importante este tipo de iniciativas que esta llevando The Climate Reality Project y Al Gore con 24 Hours of Reality. Tenemos que educar al público sobre la importancia de tener responsabilidad social con el medio ambiente, fomentar el uso de productos ecológicos y amigables con el planeta. Esto es una responsabilidad de todos. Hay que movernos al consumo inteligente y sostenible, un cambio de consciencia más responsable y comprometido con el entorno medio ambiental y humano. Pequeños cambios como reciclar la basura, reducir el uso de plásticos y darnos cuenta que esta en nuestras manos crear un cambio que nos beneficie a todos", sostuvo, Arap Bethke, considerado un actor ecológico y quien en 2011 fue nombrado por por dicha entidad Embajador del Medio Ambiente. 

24 Hours of Reality es un evento en vivo que explora cómo la crisis climática está amenazando la salud humana en todo el mundo. El programa de este año se transmitió el 3 y 4 de diciembre desde Los Angeles por socios de transmisión global y en vivo en línea en por la página web 24HoursofReality.org

Además de Arap Bethke e Ivana de María; Deepak Chopra; Bryan Cranston; Claire Danes; Michael Fassbender; Mathieu Flamini; Joseph Gordon-Levitt; Amanda Gorman; Vanessa Hauc; Julianne Hough; Brooks Laich; Lucy Lawless; Téa Leoni; Laura Marano; Thomas Middleditch; Trevor Noah; Bill Nye; David Oyelowo; Mandy Patinkin; Adam Rippon; Rola; Jonathan Scott; Stephanie Shepherd; Cody Simpson; Jaden Smith; Alyson Stoner; Geraldine Viswanathan; Calum Worthy; Van Ness Wu; Yoshiki; Annabel Zimmer; Hans Zimmer; son algunas de las celebridades, músicos y líderes de opinión se sumaron a la transmisión para resaltar la conexión entre clima y salud en todo el mundo. 

"Nuestra salud depende de la salud del planeta", dijo Al Gore. “La crisis climática no es un tema abstracto; Tiene un impacto directo en nosotros y en las personas que más amamos. Espero con interés explorar la conexión entre el clima y la salud en la transmisión de las 24 horas de este año y discutir cómo podemos tomar medidas audaces y ambiciosas para garantizar que las generaciones futuras puedan vivir vidas largas y saludables llenas de oportunidades y promesas “.

Las 24 Horas de Realidad (24 Hours of Reality) de este año se transmitió en vivo desde Los Ángeles el lunes 3 de diciembre a las 9 PM EST / 6 PM PST. El evento educativo viajará por todo el mundo, destacando los impactos regionales únicos en la salud y celebrando los esfuerzos locales, nacionales e internacionales para implementar soluciones climáticas significativas. El programa también transmitió dos horas en vivo desde ubicaciones en China e India. Además fue transmitido en televisión a nivel mundial en más de 125 países, incluidos ABS-CBN, DIRECTV Latinoamérica, Discovery Poland Group, France 24, KAN, Nat Geo Wild y National Geographic, NDTV, People´s Weather (DSTV), Phoenix TV, PPTV HD36, RTP, SBS Viceland, SKY México, Telemundo, TLN, Yle, entre otros medios de comunicación. 

La lista completa de socios de transmisión televisiva esta disponible en 24HoursofReality.org El programa también estará disponible en vivo a través de transmisión en línea en 24HoursofReality.orgifeng.com en China y a través de una red de socios de distribución social. Intelsat, operador de la primera red globalizada del mundo y líder en comunicaciones por satélite integradas, proporciona el suministro de transmisión global. Para obtener más información, visite 24HoursofReality.org y vea una vista previa de la transmisión.

Para estar en contacto con Arap Bethke, Ivana de María, Al Gore, The Climate Reality Project #24HoursofReality el público los puede seguir en sus redes sociales: 

SOBRE EL PROYECTO DE REALIDAD CLIMÁTICA 
The Climate Reality Project

 
Fundado por el Premio Nobel y ex vicepresidente de los EE.UU. Al Gore, The Climate Reality Project está trabajando para catalizar una solución global a la crisis climática al hacer de la acción urgente una necesidad en todos los niveles de la sociedad. Con un movimiento global de más de 5 millones de personas y una red de base de activistas capacitados de Líderes de la Realidad del Clima, estamos difundiendo la verdad sobre la crisis climática y creando apoyo popular para soluciones de energía limpia. Para obtener más información, visite www.climaterealityproject.org o síganos en Twitter en @ClimateReality
Líderes Latinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad