Entretenimiento
Espectáculos

Así fueron los Latin Billboard 2017

Viernes, 28 Abril 2017 - 10:00am

Los Premios Billboard Latinos 2017, reunió y premio lo mejor de la música latina. Y esto fue lo que ocurrió:

Con la introducción de Blue Man Group el puertorriqueño Daddy Yankee abrió la ceremonia encendiendo al público con "Hula Hoop", seguido de Ozuna para cantar a dúo su "Venganza".

Los primeros premios "Canción del Año, Latin Rhythm" y "Canción del Año, Streaming" fueron anunciados por la actriz Eva Longoria y el actor Demián Bichir, los galardones se lo llevó el reguetonero Nicky Jam,  quien dedicó sus dos premios a Venezuela.

La segunda presentación de la noche estuvo a cargo de la banda mexicana Reik, con su tema "Ya me enteré" de su album "Des/Amor". El premio a Canción Regional Mexicana del Año lo alcanzó la BandaSinaloense MS de Sergio Lizárraga, quienes aprovecharon para dar palabras de aliento a los inmigrantes latinos en Estados Unidos. el grupo juvenil CNCO celebro ganado el premio Latin Hot Álbum del Año Artista o Dúo.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de  J Balvin con su popular tema "Sigo Extrañándote", a él se le unió Bad Bunny para entonar "Si Tu Novio Te Deja Sola". Eugenio Derbez y Angelica Celaya presentaron a los Artistas del Año en Redes Sociales, entregado a la exuberante Jennifer López.

 Nuevamente Nicky Jam  subió al escenario para recoger el premio Hot Latin Song Artista Masculino. El guatemalteco Ricardo Arjona conmovió con su tema "Mojado", muy acorde con la situación migratoria actual en el país del norte, y también un popurrí con sus clásicos "Te conozco", "Desnuda", "Señora de las cuatro" décadas" y "Fuiste tú".

El grande de la bachata Juan Luis Guerra entregó el Premio Espíritu de La Esperanza al cantante Luis Fonsi por su ayuda a la batalla contra el cáncer infantil. El premio a Álbum Tropical del Año se lo lleva Gente de Zona, quienes dedicaron el premio a los latinos y todos los cubanos.  Por su parte Zion y Lennox se llevaron los premio a Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm Albums y Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm Song. El icónico Don Francisco estuvo encargado de entregar el reconocimiento por su trayectoria a Ricardo Arjona.

Nicky Jam volvió a prender al auditorio con sus éxitos "El Amante", para la sorpresa de todos Vin Diesel se le unió al reguetonero para entonar una estrofa de su canción. Ednita Nazario, Fnay Lu y Andres Cantor entregaron el premio Artista Tropical, Dúo o Grupo, ganado por Gente de Zona. Seguidamente  Jennifer López  presentó su nuevo tema en español "Tan solo mírame”

El gran divo de Mexico Juan Gabriel fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos el de Artista del Año, fueron sus hijos los encargados de recibirlos. Y seguido del emotivo momento llegó la presentación más aclamada de la noche, el hit del momento "Despacito" interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Los puertorriqueños lograron cautivar con su ritmo a toda la audiencia del Watsco Center.

 El actor Michel Brown, y María Celeste presentaron los premios Gira del Año y Artista del Año, Solista, Tropical, entregados al salsero Marc Anthony. J Balvin se llevó los premios de Album Latin Rythm y Artista del año, otro famoso que también dedicó su galardón a Venezuela.

El gran ganador de la noche fue el puertorriqueño Nicky Jam, con un total de seis premios. Para finalizar la gala J Balvin y el dúo Zion y Lennox pusieron el punto final.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad