Publicidad

    

Actualidad
Espectáculos

Así fueron los Premios Heat 2017

Viernes, 9 Junio 2017 - 10:30am

El reguetonero Farruko dio inicio oficial a la tercera ediciónde los Premios Heat 2017 al ritmo de sus temas más sonados. La ceremonia contó con la animación de los dominicanos Enrique Santos y Clarissa Molina en la única entrega de premios desde la playa.

Carlos Vives fue el ganador de la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que Sebatián Yatra ganó en la categoría Mejor Artista Región Andina en los dos primeros premios entregados al inicio de los Heat Latin Music Awards 2017 desde República Dominicana.

Andrés Cepeda y Fanny Lu llenaron de música la primera parte de esta edición de los Premios Heat 2017.

Juanes resultó el ganador a Mejor Artista Rock de esta edición. por su parte la Mejor Artista Región Andina, fue Lali Espósito, y Mejor Artista Femenina  la colombiana Fanny Lu. El premio a Mejor Artista Pop se lo llevó el dúo mexicano Jesse y Joy. Más tarde, Prince Royce y Farruko prendieron el escenario con su ‘Ganas Locas’.

En un emotivo momento durante la gala, se reconoció al salsero Victor Manuelle por su campaña de concienciación sobre el Alzheimer debido a la enfermedad de su padre, a quién escribió el tema “Algo le pasa a mi héroe”, con el premio Artista Compromiso.

Juan Magan y Bony y Kelly pusieron su toque al mejor estilo de su tema “Rápido, Brusco y Violento”. El colombiano J Balvin ganó como Mejor Artista Masculino y aprovechó para enviar unas palabras al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: “Maduro, madura”, dijo el reguetonero.

La agrupación CNCO obtuvo el premio como Mejor Artista Revelación y J Balvin como Mejor Artista Urbano, siendo este su segundo reconocimiento de la noche.

El dúo Chino y Nacho ganó como Mejor grupo o banda en los Premios Heat 2017, pero fue este último el que recibió el galardón por los dos y dedicó el premio a Venezuela.

En la ceremonia, el venezolano Nacho hizo su primera presentación en un escenario junto a Sebastián Yatra con el tema ‘Alguien Robó’ en el que originalmente también canta Wisin, y puso a bailar a todos con ‘Bailame’ en los Premios Heat 2017.

El premio final de la noche fue por tercera vez para J Balvin en la categoría Mejor Video Musical por ‘Bobo’, videoclip que cuenta con millones de reproducciones desde su estreno.

 

noticiaaldia.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad