Entretenimiento
Espectáculos

Así se prepara la Divaza para los MTV Miaw 2018

Viernes, 25 Mayo 2018 - 11:30am

Desde hace tiempo sabemos que la única diva es ella, que no le importa lo que digan porque siempre seguirá siendo divina... Pero igual, todos están a la expectativa de cómo lo hará La Divaza frente a más de 20 mil personas en vivo -y millones a través de la televisión- como host de los MTV Millennial Award 2018, responsabilidad que compartirá con la estrella chilena Mon Laferte.

E! se puso en contacto con ella y, en exclusiva, detalló su ardua preparación para el próximo 2 de junio, fecha en la que será grabado el show (Se transmitirá el domingo 3).

"Estamos en etapa de lectura de guiones, ensayando. Estoy tomando clases de oratoria y coaching de animación. Es la primera vez que conduzco algo en mi vida, y algo tan grande e importante", aseguró en llamada telefónica. "Pero no estoy nervioso, estoy tranquilo, o sea la voy a dar demasiado", agregó.

Pedro, su nombre real, contó que a partir de la semana que viene comenzarán los ensayos junto a Mon Laferte, quien también está recibiendo clases y coaching para enfrentar semejante responsabilidad.

Pero, como era de esperarse, no todo será conducción. "Estoy tomando clases de baile porque haré una coreografía, o sea, te puedes imaginar", advirtió, haciendo la salvedad de que no puede adelantar más y que lo que veremos en el show va a ser increíble.

El guardarropas que lucirá en el show será de película.

"Estoy trabajando con un diseñador colombiano. Tendré varios looks. Arrechísimos... Algo futurísta, robótico, muy millennial, muy Lady Gaga... O sea, son los MTV Millennial Awards", confesó, haciendo énfasis en que promete algo grande.

"Tengo preparado un traje con el que le rendiré homenaje a Venezuela y otro dedicado especialmente a la comunidad LGBT", puntualizó.

Aunque no quiso ampliar más los detalles de lo que será su actuación en los premios, en su Instagram podemos ver que La Divaza sigue una rutina de belleza digna de una estrella de Hollywood. En un reciente video publicado en su storie, lo podemos ver en pleno tratamiento facial "de células madres".

Pero lo cierto es que, aunque esté tocando el cielo con los dedos, La Divaza sigue fiel a su personalidad cercana y bromista. Es quizás una de los artistas que más genera expectación entre los confirmados para el show, pero no se guarda las ganas que tiene de tomarse una selfie con Liam Payne, quien actuará junto a J Balvin. "O sea yo toda la vida he sido demasiado fan de One Direction. O sea yo me muero, me muero por verlo y tomarme una foto".

Además de ser una de las atracciones principales del show, Pedro está nominado en dos categorías, por su Roast Yourself y como Icono Miaw del año, el premio más importante de la noche.

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad