Publicidad

    

CG Latin Magazine

La línea editorial de CG Latin Magazine se centra en satisfacer las necesidades de lectores que buscan consentirse con un banquete editorial cosido por la dedicación y el esmero.

Contemplar en nuestra estructura compositiva diversas áreas como salud, arte, turismo, vida social, farándula, cine y vida empresarial, hace de CG Latin Magazine la alternativa idónea para recrearse con lo mejor del impulso regional y nacional. La excelencia no tiene edad ni sexo, es por ello que nos dirigimos a los lectores que apuestan por los más altos estándares de calidad.

Nuestra Misión

Conformar las páginas de un magazine que pasa por la mirada e interés de miles de lectores, es la oportunidad de servir como ventana al devenir global de la Región Guayana y del país. Nuestra misión es ser voceros de las inconmensurables capacidades productivas y sociales de quienes diariamente motorizan el futuro nacional. Tal convicción, aunada a un concepto de insuperable calidad gráfica y editorial, hace de CG Latin Magazine un punto de referencia obligada que ha hecho historia a lo largo de 15 años de exitosa consolidación.

Nuestra Visión

Recrear y ser parte integral de los avatares del país, es la visión que respalda cada entrega de CG Latin Magazine. Bajo un diseño minimalista -acorde con las nuevas tendencias contemporáneas, ofrecemos la más amplia variedad de secciones que arropan vanguardistas temas, aquellos que dictan pauta en el mundo de la música, el arte, la salud, la moda, el turismo, sin olvidar los personajes protagonistas del vertiginoso mundo social y empresarial de nuestro cosmo.

Dirección

Oficina Venezuela
Alta Vista Norte, Calle Cuchiveros
Edif. Seguros Orinoco (Torre Movistar), Piso 8
Puerto Ordaz - Edo. Bolívar
Tels.: 58 (286) 962.4622 - 961.1163

Oficina Miami
14797 SW St-Miami - Florida 33186
Phone-Fax: 305 910.57.14