CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: 5nfusión

Viernes, 24 Julio 2015 - 8:00am

¡Entrevista con olor a café!

Una mezcla de sabor venezolano, varias personalidades que se fusionan para crear una propuesta, esa música que te hace sentir orgulloso de vivir en este país, con un toque bastante creativo, la improvisación bien llevada, un estilo diferenciador y el excelente manejo de los instrumentos; así describo a los invitados que tuvimos en CG Latin Magazine para esta entrevista CG Ping Pong de la semana, ellos son 5nfusión.

Un grupo conformado por Jaiver Villarroel quien canta, está a cargo del bajo y te impresiona con sus improvisaciones; Samuel Ortíz clarinetista, saxofonista y vocalista; Fraimer Reyes se encarga de tocar el cuatro; Daniel Ortíz, pianista flautista, vocalista y director musical; y Oscar Rondón baterista y corista.

En una conversación bastante agradable logramos conocer a tres de ellos, saber como empezó todo y lograr esta entretenida entrevista que ahora le presentamos. No dejen de leer la Nota redactada por nuestra directora editorial Nora Valerii en la edición #84 de Cg Latin Magazine.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad