CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: A Distancia

Viernes, 9 Septiembre 2016 - 2:30pm

Bajo un sello romántico los hermanos Cristhian y Gochi Rondón se unieron musicalmente formando una banda de Pop-Rock a la que bautizaron “A DISTANCIA” donde ambos son guitarristas y vocalistas de la banda. Este particular nombre se debe a que los hermanos casi nunca coincidían en las diferentes ciudades de EE.UU. donde fue grabado su placa discografía “solté el amor”.

A DISTANCIA se encuentra promocionando por toda Venezuela el tema “Palabras claras” y en su paso por CG Latin Magazine desde el hotel Eurobuilding Hotel & Suites Guayana nos contaron que este sencillo trata sobré la temida friéndzone  “es una situación  en donde no sabes si le dices a esa persona que la amas, o no porque que la vas a perder con esa revelación”, comparó Cristhian, el promocional fue  escrito por Luis Sosa.

“Palabras claras” ya cuenta con una magnifica pieza audiovisual grabada en la bella Isla de Margarita dónde destaca la hermosa modelo y animadora  Andreína Castro,  y en la producción colaboraron grandes productores de la industria como son Carlos Quintero Corona, como productor; el 13 veces ganador del Grammy, Rafa Sardinas, quien fue el encargado de la mezcla, y el cuatro veces ganador del Grammy Adam Ayan, en el máster

Muy pronto  A DISTANCIA estará realizando el lanzamiento oficial de su álbum discográfico “solté el amor” donde encontraras 10 canciones  entre baladas, acústicas y pop rock, pero mientras llega ese momento disfrutemos de este entretenido #CGPingPong conociendo a estos talentosos hermanos.

Puedes  seguirlos en Instagram y Facebook como @adistanciaoficial 

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad