Publicidad

    

CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Brenda Santos

Viernes, 28 Octubre 2016 - 3:00pm

Y nuevamente desde las inmediaciones del suntuoso Hotel Plaza Merú, pudimos conversar con una  nueva promesa de la música nacional; la bella, carismática y talentosa Brenda Santos.

Brenda llegó a la tierra del oro, Ciudad Guayana para  entregarnos su buena música, “Te voy a olvidar” es el nombre que lleva el primer sencillo con el que ya invade la palestra musical, este tema fue creado e interpretado junto al reconocido productor de origen Dominicano Maffio desde la ciudad de Miami.

 La grabación de la canción tiene una historia bien particular, empezando porque  solo les tomo un par de horas grabarla y al finalizar ya en horas de la madrugada, se lanzaron con todo y ropa a una piscina como modo de celebración, siendo este un ritual que acostumbra  hacer el dominicano.

Ubicado en el género tropical urbano “Te voy a olvidar” con su pegajoso ritmo ínsita a la rumba y a disfrutar la vida a pesar de las penas de amor, en YouTube ya puedes disfrutar del video lyric grabado también en la ciudad de Miami bajo la producción y dirección de Anwar Cedeño de IZE Graphics, como abreboca a la presentación del videoclip oficial, que le adelantamos que será grabado entre la bella isla de margarita y Miami.


Acerca de Brenda santos
Brenda inició su carrera artística a los 8 años en el Club de los Tigritos, participó en varios espectáculos del  Miss Venezuela, tuvo la oportunidad de pertenecer a La Banda Ruge, Atómico, Gente Nueva, Full Gente Nueva y la famosa Serie juvenil Somos Tú y Yo, trasmitida por Venevisión.

Si ya “Te voy a olvidar” retumba en tu cabeza, pues es momento de conocer un poco más sobre Brenda santos en este ameno #CGPingPong y no olvides seguirla en sus redes sociales.

Twitter: @brendamusicvzla
Instagram: @brendamusicvzla
Facebook: Brenda Santos
YouTube: Brenda Music Vzla
www.brendasantos.com.ve

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad