Publicidad

    

CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Dani Barón

Viernes, 14 Octubre 2016 - 4:00pm

El segundo gran sencillo de Dani barón  “Tranca tú” tiene una muy particular historia de cómo se originó, Dani se encontraba en la sala de espera del aeropuerto de Maiquetía y a su lado estaba un señor de avanzada edad en “modo tranca tu” como el mismo denominó, como buen compositor no dejo pasar la premisa y convertirla en este pegajoso tema que ya todos estamos bailando.

 “Tranca tú” es un tema tropical bailable, con una huella digital marcada que define el sonido de Dani Barón, el estreno de la canción se hizo por todo lo alto, con la presentación del video oficial dirigido por Nuno Gomes. La pieza audiovisual fue grabada en la ciudad de Caracas y en las hermosas costas del estado Vargas, contando con la participación de la modelo venezolana Edmary Fuentes.

El video de “Tranca tú”  aborda la divertida situación de las parejas enamoradas al momento de finalizar conversaciones telefónicas, en donde lo romántico genera intercambio de mensajes que hace extender la conversación a cientos de minutos.

Daniel Barón es un artista representado por el sello Tumbao Music,  que también representa a, Benavides y Mariaca Semprún,  quienes participaran en unas colaboraciones musicales que disfrutaremos  en la placa discográfica de Dani, que contendrá 12 temas en total.

Y qué tal si ahora conocemos un poco más a este talentoso venezolano, en el nuevo #CGPingPong que realizamos desde el Hotel Plaza Merú.

 Recuerda seguir a Dani Barón a través de sus redes Instagram y Twitter @danibaronmusic , página web www.danibaron.com

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad