Publicidad

    

CG Ping Pong
Cine

CG Ping Pong: Greisy Mena

Viernes, 21 Octubre 2016 - 5:00pm

Hace pocos días estuvo de visita en Puerto Ordaz la carismática actriz venezolana de cine, teatro y televisión Greisy Mena, y no perdimos la oportunidad de conversar con ella sobre sus proyectos.

Greisy actualmente se encuentran brindado sus  conocimientos y parte de su tiempo en la formación de  jóvenes talentos que deseen desarrollarse como actores, con unos nutritivos talleres de actuación, con los que ya ha recorrido el oriente del país. Y es que en su haber cuenta con más de veinte obras de teatro, 10 largometrajes y 7 cortometrajes de destacados directores nacionales e internacional como: Mariana Rondón, Marcel Rasquin, Diego Rízquez, Alfredo Anzola, el mexicano Luis Mandoki, entre otros.

 Títulos como Los Elefantes nunca olvidan, Postales de Leningrado, Maroa, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Hermano, El Malquerido, entre otros, llevan su nombre. Además de su participación en cinco telenovelas.

Recientemente participó en la filmación de la película venezolana “Más vivos que nunca” del director Alfredo Anzola, dándole vida a margarita, la trama se centra en la fuga de unos adultos mayores de un ancianato. Esta historia tiene a Greisy sumamente emocionada, considerándola innovadora para el cine nacional. En el mes de diciembre la veremos nuevamente en la gran pantalla con el estreno de “El Show de Willy dirigida por Fernando Venturini.

Y como para el teatro también hay  tiempo, se encuentra cocinando a fuego lento una puesta en escena que llevara por nombre “Las inquilinas”. En la tv también podemos disfrutar de su trabajo en los dramáticos de Venevisión: Un Esposo para Estela y Entre tu amor y mi amor.

Ahora conozcamos un poco de la chispeante personalidad de Greisy Mena en este entretenido #CGPingPong

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad