CG Ping Pong

CG Ping Pong: Guayana Dub Project

Viernes, 28 Agosto 2015 - 8:00am

¡Es el momento de una entrevista con CG!

Nuestros próximos invitados a responder las preguntas CG Ping Pong son una banda de reggae y ska fusionados con el dub y el rockabily; formada desde el 2008 y que desde entonces no han parado de crecer gracias a su talento, buena vibra y excelente conexión con el público guayanés, ellos son Guayana Dub Project.

Oswaldo Rojas (encargado del bajo) y Mariana Arreaza (vocalista), nos han visitado en las oficinas de CG Latin Magazine para conversar un poco sobre lo que están haciendo y realizar nuestra acostumbrada entrevista corta y entretenida de todos los viernes.

El resto de esta talentosa agrupación, que además está nominada a los Premios Pepsi Music en las categorías “Mejor Tema Ska y Mejor Disco Ska”, está conformada por Jesús Marval en la guitarra, Karen Arrioja en el saxofón, Olga Marín en el clarinete, Carlos Betancourt a cargo de la batería y Nelson Hernández y Luis Castro encargados de las guitarras.

Este año tuvieron la oportunidad de realizar su segundo material discográfico “Es el momento” con el cual han logrado la nominación, éste consta de cuatro canciones: “Basta”, “Es el momento”, “Nota Mental”, y “Felicidad”, ésta última nominada a mejor tema ska.

Para contactar a esta talentosa banda:
Email:
GuayanaDubPro@gmail.com

Twitter: @GuayanaDub
Instagram: @GuayanaDub 
Facebook: /guayana.dub


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad