Publicidad

    

CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Javo

Viernes, 25 Noviembre 2016 - 5:30pm

Javier acosta se graduó de Médico Cirujano en el 2013, pero decidió guardar la bata y el estetoscopio, y dedicarse a su gran pasión; la música.  

Y es así como nace una nueva promesa de la canción, posicionándose en el medio artístico local, para luego traspasar fronteras. JAVO llegó para quedarse y presentó su tema punta de lanza “Bendecida y Afortunada”

La letra de este sencillo surge cuando un amigo  de javo revisa el instagram y le dice: “Mira a esta fulana, sube la foto pero no pública el Santo¨  Eso basto para que el escribiera una canción que hablara acerca de aquellas mujeres que salen con un santo que ¨las patrocina¨, y cubre todos los gastos de vida, comida, viajes y lujos.

“Bendecida y Afortunada” cuenta con un vídeo lyric que fue realizado en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección del reconocido director Guillermo Bohorquez y cuenta con la participación de la modelo la tigra fashion todos bajo la dirección de Luis Capecchi.

Javo ya suena insistentemente en todas las emisoras radiales del país, lo que significa un excelente comienzo en el competitivo mundo musical, debutando en apenas unas semana de su lanzamiento formal como cantante, en las más renombradas y reconocidas carteleras radiales del país.

Y qué tal si conocemos un poco la personalidad y gustos de javo en este nuevo #CGPingPong que grabamos para ustedes desde el área libre del Hotel Plaza Meru.  

 

TWITTER: @JAVOVENEZUELA

INSTAGRAM: @JAVOVENEZUELA

YOUTUBE: JAVOVENEZUELA

SNAPCHAT:  JAVOVENEZUELA

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad