Publicidad

    

CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Los Muchachos

Viernes, 10 Marzo 2017 - 4:30pm

El talentoso dúo musical en ascenso “Los Muchachos” presentaron su más reciente producción “me enamoré de ti” en una gira por toda Venezuela.

El tema, escrito por Cesar Román y Carmen Alicia Lara, producción de Frank Santofimio y Robbie Meza, fusiona el dance con el Reggaeton y  trata de una pareja de enamorados que se separa por diferencias personales.

 “Los Muchachos” Kristopher y Benjamín en su visita a Puerto Ordaz, dieron a conocer los detalles de su sencillo promocional, del videoclip dirigido por Daniel Vásquez y de su gira internacional.

Me enamoré de ti, es una propuesta innovadora y a su vez agradable para todo tipo de público ya que ha tenido una  gran receptividad tanto en Venezuela como a nivel internacional, afirma el dúo.

El videoclip fue dirigido por Daniel Vásquez, quién fue integrante de la agrupación y ahora se dedica netamente a la actuación.

La agrupación le dedica su mayor empeño a cada tema que realiza, pues consideran que las canciones son las que hacen al artista, contando ya con 10 temas disponibles a través de su página web y en youtube.

Y es que los muchachos están pisando fuerte fuera de su país, recientemente estuvieron en Miami grabando nuevas producciones con Frank Santofimio, Reggi “El Autentico” y con luny tunes quienes son un dúo de productores musicales oriundos de República Dominicana, considerado uno de los más influyentes del reggaetón.

A finales de abril “Los Muchachos”  iniciaran su gira internacional por Guatemala, El Salvador y panamá, pero antes de verlos triunfar en tierras extranjeras disfruta de este nuevo #CGPingPong y conoce un poco más a estos simpáticos “muchachos”.  

Pueden seguirlos en su cuenta de  Instagram como @muchachosmúsica.

Paul Noguera
Lilibeth Avila
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad