CG Ping Pong
Espectáculos

CG Ping Pong: Luisa Lucchi

Viernes, 22 Abril 2016 - 3:00pm

Faltan pocos días para saber quién será la próxima representante del Estado Bolívar, el certamen más esperado del año en nuestra ciudad se realizará en el Club Portugués de Guayana  y por supuesto no podía dejar de entrevistar a la presidenta de la organización, exitosa empresaria y reina del calzado Luisa Lucchi.

Su energía incomparable hace que la veamos como la eterna Miss Bolívar, llena de actitud, buenas vibras y unas inmensas ganas de conseguir la corona Miss Venezuela, lleva casi dos décadas formando mujeres bellas, exitosas y emprendedoras,  estoy segurísima que este año estaremos representando a Venezuela y al mundo, porque tenemos unas candidatas hermosas, inteligentes y con mucho talento, todas merecedoras de ese puesto.

Una noche llena de destellos, brillo, colores entre dorados, plateados, bronce, el gran opening, la animación de Leonardo Villalobos junto a Fanny Ottati y Melany Lucchi, y Juan Miguel ofreciendo sus mejores éxitos como cantante te esperan este 29 de abril. Para adquirir las entradas pueden dirigirse a las tiendas calzados Lucchi y en tiendas 4ever Boutique de Ciudad Bolívar. 

@Marianglaponte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad