Publicidad

    

CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Romual

Viernes, 18 Noviembre 2016 - 5:00pm

El talentoso compositor e interprete Romual, regresó a su tierra natal Ciudad Guayana para promocionar  “Llégale”, un pegajoso y enérgico tema musical que forma parte del disco +58 el Génesis del Movimiento.

De la mano de Kent James ex integrante de Kent & Tony en la producción ejecutiva y Efren Feeling Music en la producción musical, llega el joven romual de 26 años a irrumpir  la cartelera musical, siendo el primero de muchos artistas en presentar su tema que se desprende del particular proyecto +58.

+58 el Génesis del Movimiento es un disco que reúne a talentos Venezolanos, emergentes y consolidados como Sixto Rein, Gustavo Elis, o Caramelos de Cianuro por mencionar solo algunos.  A partir de este primer lanzamiento se estrenara un nuevo promocional cada 15 días donde los protagonistas al ritmo del reggaetón pondrán a bailar a todos sus seguidores.

Para este guayanés participar en este proyecto discográfico significa un impulso para iniciar su carrera como solista, pero será el venidero año 2017 cuando Romual desplegué su propio  proyecto musical, ya que   próximamente estará firmando contrato  con un importante sello internacional que lo hará estar entre Puerto Rico, Miami y Colombia.

Por supuesto Romual no se iría sin someterse a nuestro entretenido #CGPingPong mismo que realizamos desde el distinguido Hotel Plaza Merú. ¡Disfrútenlo!

@romualmusic

@mas58elmovimiento

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad