Turismo

CTEB impulsa emprendimiento en Vista Al Sol

Jueves, 4 Julio 2019 - 11:30am

Gremio turístico apuesta por cambios de base. Cámara de Turismo del estado Bolívar continúa con jornadas de talleres y actividades que incentivan a emprender y apostar por el turismo local.

Cámara de Turismo del estado Bolívar (CTEB) realizó taller de Excelencia en la Calidad de Servicio y de Atención al Cliente en el sector Vista Al Sol, donde fueron bien recibidos por la comunidad, quienes se mostraron prestos a este y la serie de actividades a realizar.

El taller fue dictado por Melissa Mercado, gerente de comercialización del operador turístico Coquivacoa Tours, en las instalaciones del Centro Educativo de Capacitación Laboral (Cecal) junto a las instalaciones del Fe y Alegría de Vista al Sol. La actividad comprende módulos de atención al cliente, manejo de la buena atención, diferentes tipos de inteligencia, así como una dinámica donde se evidencia la buena y la mala práctica en atención.

Gilberto Almarza, presidente de la CTEB, recalcó que esta serie de actividades realizadas van de la mano con el plan de gestión del ente gremial el cual busca potenciar el estado Bolívar como un destino mágico y exótico, así como trabajar por un mejor país desde la base trabajadora que emprende.

La Cámara de Turismo de Bolívar ha realizado actividades de formación profesional en comunidades, escuelas, universidades y emprendedores locales. Coquivacoa Tours tiene 18 años realizando estas actividades de aprendizaje.

Linoris Fermín, directora ejecutiva de la CTEB y profesora universitaria, destacó las alianzas entre el ente gremial y diversas instituciones internacional y las universidades locales en la formación de oficios nobles que contribuyan a un mejor país.

Almarza indicó que seguirán estas jornadas, debido a que en lo mínimo que mejore la calidad de servicio, el turismo en Bolívar se potencia.

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad