Actualidad
Espectáculos

Campaña Wonder Woman por un Oscars

Viernes, 20 Octubre 2017 - 5:30pm

Una vez más los parámetros de la Academia para la selección de películas que competirán en la entrega de los Oscars genera controversia.

¿Incluirán a Mujer Maravilla en categorías que no sólo sean técnicas?

Al menos eso es lo que quiere lograr Warner Bros. a través del lanzamiento de la campaña For Your Consideration, en la que muestran todas las categorías en las que la aclamada cinta debe competir. Las más importantes son Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Guion Adaptado y Mejor Director (en este caso, directora).

Como ha sucedido en ciertos casos anteriores, las críticas y taquilla muestran el relevante éxito de la película, pero eso no significa que obtenga un pase directo a los Oscars, donde se inclinan por historias dramáticas en los renglones que antes mencionamos

Ocho años han pasado desde que Heath Ledger recibiera la estatuilla como Mejor Actor de Reparto por Batman:The Dark Knight, y desde entonces ha existido una sequía de nominaciones para este género.

Con 92% de aceptación en Rotten Tomatoes, y una increíble taquilla mundial de 821 millones de dólares, la cinta protagonizada por Gal Gadot podría romper con ese paradigma.

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad