Curiosidades

Chico da su primer beso en la boca ¡a Katy Perry!

Viernes, 16 Marzo 2018 - 5:30pm

El primer beso en la boca a nadie se le olvida, y más si se lo diste a una estrella pop mundial. Benjamin Glaize se convirtió en el hombre más envidiado del mundo, pues aprovechó su audición para una nueva temporada de “American Idol” para besar en la boca a Katy Perry, ¿la razón? Jamás, a sus 19 años, ha tenido novia y mucho menos ha dado un beso en la boca. Por esta razón, Katy quiso cambiar la historia de Benjamin, primero dejando que le bese en la mejilla, para después ¡besarse en la boca!

Durante una de sus presentaciones en el afamado programa, la estrella del pop mundial le robó un beso sin su consentimiento. Solo fue hasta esta semana que el capítulo salió al aire, desatando una ola de controversia. Ahora, el hecho ha transcendido más allá de un simple beso y una curiosa anécdota. Varios usuarios en Twitter, señalan que en realidad puede tratarse de acoso sexual por parte de la cantante y comparan la situación si hubiese sido al revés. Es decir, si un juez (hombre) le hubiese robado un beso a una participante mujer, quizás un escándalo más grande hubiese trascendido legalmente.

Para la californiana dar besos a sus fanáticos no es algo nuevo, pues hace algunos años besó a un fan sobre el escenario de Rock in Rio, poniendo a ese chico súper emocionado. Misma dosis que repitió en Seattle ¡y en muchos lugares más!

Yahoo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad