Gastronomía
Tendencias

Chocolates Cakawa hace su debut en la red con su página web

Jueves, 19 Diciembre 2019 - 11:30am

La marca rinde una vez más homenaje al chocolate venezolano

El cacao venezolano está catalogado como uno de los mejores del mundo y qué mejor manera de rendirle homenaje que el lanzamiento de la nueva página web de Cakawa chocolates, un emprendimiento de mujeres venezolanas especialistas en la producción y la elaboración de chocolates.

Después de muchos años incursionando en el mundo del chocolate, Cakawa ha decidido también adentrarse de manera oficial en las plataformas digitales con la creación de su página web: www.cakawa.com

La misión de Cakawa es investigar, producir y comercializar cacao venezolano fino de aroma, además de crear las mejores recetas de chocolate para lograr la preferencia y satisfacer el paladar de todos. De esta forma, contribuyen con un producto de calidad que ayuda a los chef chocolateros a crear las delicias del chocolate.

Sus creadoras, académicas de profesión, se formaron rigurosamente para convertirse en chocolateras por vocación e incluso viajaron a Italia para aprender a manejar las máquinas SELMI con las que equiparon su taller, el más moderno del país en cuanto a tecnología de elaboración de chocolates.

En su página web, Cakawa ofrece a su público notas de gran interés sobre el mundo del cacao, secciones para poder indagar en la historia de este emprendimiento y conocer un poco el gran equipo que hace parte de este laboratorio de chocolate. Cuentan con tienda virtual en la que se podrán adquirir todos sus exquisitos productos como: las tabletas de 66%, 71%, 73% y 75% de concentración de cacao, su extensa variedad de bombones, grageados y más; desde cualquier parte de Venezuela. Cuentan con envío gratuito a toda la zona metropolitana de Caracas.

Adicionalmente, la web cuenta con una sección en la que proporcionan la información de sus servicios que van desde catas personalizadas, clases de bombonería y chocolatería hasta eventos corporativos y bodas.

Cakawa chocolates. 1era Transversal de Altamira con Av. San Juan Bosco, edificio Mónaco, PB local 9. Página web: https://cakawa.com/. Instagram y Facebook @vecakawa.

Andrea Machado
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad