Entretenimiento
Música

Chuao vibró al ritmo de Guaco y Celedón

Lunes, 28 Noviembre 2016 - 4:30pm

El estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco fue el lugar donde se concentraron tres agrupaciones de categoría internacional: dos criollas, Los Amigos Invisibles y Guaco junto al colombiano Jorge Celedón, para poner a brincar a más de uno en el "Súper Concierto de Fin de Año".

Aunque el concierto estaba pautado para comenzar a partir de las 5:00 pm, Los Amigos Invisibles irrumpieron con su ritmo funky a las 6:30 pm. Sin embargo, el público se mostró muy frío con la banda de acid jazz y música disco, pues no se notaba la tradicional energía que siempre ocurre en los conciertos en los que Julio Briceño, Mauricio Arca, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura activan hasta al más aburrido.

A las 8:30 pm comenzó el show de "La Súper Banda de Venezuela", momento en el que se notó el cambio en el público que coreó durante una hora también, temas como Baja, Todo quedó y por su puesto, el nuevo sencillo promocional Lágrimas no más.

Ya siendo el turno para el vallenatero Jorge Celedón, a las 10:30 pm, subió solo a la tarima cantando "Cuatro rosas" junto a su pianista, pues el resto de sus músicos aún no se había aparecido por el recinto, por lo que con mucha vergüenza, ofreció sus disculpas, y les preguntó a los asistentes si querían continuar así o esperar por su agrupación que estaba cerquita; cantó otro tema del folklore colombiano y se despidió momentáneamente.

Tras la demora inesperada, justo a las 11:00 pm comenzó la fiesta vallenata de Celedón que duró más de una hora y sonaron sus canciones Ay hombre, Sin perdón, Me dejó solito y Qué bonita es esta vida.

Famosos alborotados

En el evento estaban varias figuras de la farándula venezolana tales como Mandi Meza, Sebastián Frey, Charyl Chacón, Gaby Vegas y otros más, pero quienes se destacaron como público, fueron Andreína Castro y Vito Gasparini, quienes junto a Annarella Bono tenían un alboroto mientras tocaba Guaco.

2001
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad