Promocionando
Tendencias

Conferencia “EMPODERA TEI VENEZUELA 2019” reunirá a tres de los mejores ponentes del país

Martes, 14 Mayo 2019 - 3:00pm

La empresa “Tu Enlace Inmobiliario” celebra su quinto aniversario y es por ello que han querido hacer lo que ellos consideran el evento del año en dicha rama comercial.

La conferencia “Empodera Tei Venezuela 2019” tiene como objetivo principal, romper paradigmas y captar a jóvenes emprendedores para brindarles las herramientas necesarias en liderazgo y actitud para poder impulsar su carrera con visiones a seguir haciendo país.

El psicólogo Carlos Saúl Rodríguez, el consultor empresarial Atilio Romero y el coach Luis Rey serán los protagonistas de este encuentro que se dará cita el próximo 27 de mayo en la sala de conciertos de la torre BOD en La Castellana, Caracas desde las 8:00am hasta las 2:00pm. Marie Claire y Leo Aldana serán los animadores de este exclusivo encuentro.

Además se contará con la presencia de grandes personalidades de la rama empresarial inmobiliaria quienes se darán cita a las afueras de la sala con stands para ofrecer sus productos, ofertas y asesorías.

Tu Enlace Inmobiliario es una de las principales referencias en el país que ya cuenta con tres sedes: Caracas, Miranda y Nueva Esparta. Es por ello que la captación de emprendedores que deseen abrirse campo en este ámbito profesional, contarán no sólo con el apoyo de esta prestigiosa empresa sino también de los tres conferencistas quienes a lo largo de sus ponencias el 27 de mayo, darán a conocer las herramientas necesarias para lograr ser una gran emprendedor y empoderado visionario para los negocios.

Además de esto, aprovecharán el quinto aniversario para dar a conocer la nueva imagen, página web y premiar a las personalidades del gremio con reconocimientos especiales.

Para participar en la conferencia, no hay limites de edad, deben ser mayores de 18 años, con o sin experiencia en el ámbito inmobiliario, deben llenar una planilla en la página oficial www.tuenlaceinmobiliario.com y las mejores respuestas serán seleccionadas para que participen el 27 de mayo. Cabe destacar que son casi 300 cupos, lo que hace este evento muy exclusivo.

RRSS @TuEnlaceInmobiliario

ARB PRESS & MANAGEMENT
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad