Publicidad

    

Entretenimiento
Cine

Conoce a Mena Massoud, el nuevo Aladdin

Martes, 18 Julio 2017 - 11:00am

Después de que audicionaran más de 2000 actores, finalmente se ha encontrado al ladrón más afortunada del mundo...

Recientemente, Disney finalmente reveló el nombre del actor que interpretará al personaje principal en el reboot live-action que dirigirá Guy Ritchie de Aladdin. Se trata de un actor que hasta antes del anuncio era desconocido para la gran mayoría: Mena Massoud.

El actor canadiense de origen egipcio se prepara para entrar al mundo mágico en una de las cintas más esperadas.

Y aunque hay muchos hechos divertidos para saber sobre Mena, aquí hay 7 que realmente se destacan: 

1. Está a punto de estrenarse en la serie Jack Ryan: El rostro de Mena puede no parecer familiar para ti, pero antes de Aladdin, pronto lo verás en otro proyecto. La joven estrella tiene estimado aparecer como Tarek Kassar en la nueva serie de Amazon, que cuenta con John Krasinskicomo el famoso Jack Ryan de Tom Clancy. También ha aparecido en otros shows de televisión, incluyendo The 99, Poser y Open Heart.

2. Él es un Canuck: A diferencia de Aladdin, Mena no es de Agrabah, y eso es porque es un país de ficción. El actor nació en Egipto pero se crió en Canadá. Su Instagram actualmente lo cataloga como residente tanto en Toronto como en Los Ángeles.

3. Solo tenía unos 4.000 seguidores en Instagram: Antes de hacerse pública la elección de Aladdin, Mena tenía tiene 4 mil seguidores de Instagram(técnicamente 4.042). Pocos días después ya va por más de 19 mil.

4. Ama estar sin camisa: Aladdin es conocido por llevar pantalones grandes, y un chaleco pequeño sin camisa, por lo que le viene muy bien al actor, que frecuentemente publica selfies con el torso desnudo.

5. Él tiene rizos locos: El Instagram de la estrella está repleto de muestras de su cabello rizado. A menudo etiqueta las fotos con el hashtag"#crazyhair."

6. Tiene una hermana: La estrella tiene una hermana llamada Margaret, y parcen ser muy unidos.

7. Como saludable: En varias de sus fotos de Instagram, el actor consciente de la salud etiqueta las fotos usando hashtags como "#vegano" o "manifiestosincarne".

Y aquí tienen un dato extra: El cumpleaños de Mena es el 17 de septiembre, lo cual lo convierte en un Virgo.

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad