Publicidad

    

Eventos

Conoce mas a las candidatas del Miss Venezuela 2016

Lunes, 3 Octubre 2016 - 4:00pm

Les presentamos la galeria de las fotos oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2016, junto a una reseña de cada una.

Fotógrafo: Manuel Hernández, Asistente de Fotógrafo: Hugo Moreno , Director de Arte: Carlos Reina ESTILISMO Y MAQUILLAJE DE FOTOGRAFÍAS: Daniel Araujo, Cristian Gil, Esteben Avendaño, Joa Lervin Galindo, Jhon Yánez, Giovanni Laguna, Luis Eduardo González, Ernesto Ramos, Jesús Palencia, César Díaz, Judith Padrón, María Martínez TRAJES DE BAÑO: Bequevé ACCESORIOS: Juliette Gambra CALZADOS: Alepel by Adriana

CLARET DE GOUVEIA MISS AMAZONAS 2016 @MissVAmazonas Médico Cirujano

Claret de Gouveia nació el 16 de marzo de 1992, en la ciudad de Caracas, tiene 24 años, su signo zodiacal es piscis; le gusta cocinar, cantar y el voleibol, es médico cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Es una mujer dedicada y segura de sí misma; expresa que ser Miss es un poder comunicacional para llegar a cada una de las personas.

Considera que un personaje de la historia significativo es el Dr. José Gregorio Hernández, porque fue un hombre de fe y catedrático que ayudó a muchas personas a través de su profesión como médico, que le sirvió de ejemplo al momento de realizar sus prácticas rurales en la población Indígena Auyantepuy. Para ella, la familia es su mayor bendición y su fortaleza más grande es la disciplina con que asume los retos. Claret indica que la corona representa un símbolo de responsabilidad y compromiso con un país y el baile un lenguaje universal con el que podemos liberar emociones.

Su sueño más grande es convertirse en Miss Venezuela 2016. Suele escuchar todo tipo de música y entre sus favoritos están el Grupo Queen y Rafael “El Pollo” Brito, le gusta el séptimo arte y uno de los actores que admira es Robbie William y la actriz Meryl Streep.Para Claret, el haber vivido en una población Indígena ha sido una de las cosas que más la han marcado en la vida, porque señala que es un lugar con grandes energías que transmite mucha paz e igualmente, permite conectarse con la naturaleza y una cultura distinta.

MELANIE GERBER MISS ANZOÁTEGUI 2016 @MissVAnzoategui Estudiante De Fisioterapia

Melanie Gerber nació el 17 de noviembre de 1996, en La Colonia Tovar, Edo Aragua, tiene 19 años, su signo zodiacal es Escorpio; le gusta su carrera como fisioterapeuta, las artes escénicas y el motocross. Estudia Fisioterapia en la Universidad Arturo Michelena en Valencia, Edo. Carabobo, es una mujer espontánea  y auténtica; expresa que es la primera vez que hay una mujer de La Colonia Tovar participando en el Miss Venezuela y se siente emocionada de poder ser un orgullo para todos los jóvenes.

Considera que un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es Frida Kahlo, porque fue una mujer emprendedora, luchadora, que a pesar de todas las dificultades vivió amando y Coco Chanel por ser un ícono de la elegancia. Para ella, su familia es la base fundamental para todos los proyectos que emprende y su mayor fortaleza son sus hermanos y Dios. Melanie indica que la corona representa una oportunidad de proyección personal. Para ella,  el baile es una de las formas en que libera energía. Su sueño más grande es ser Miss Venezuela. Le gustan las canciones de Thalía, Rihanna y Beyoncé. Siente gran admiración por el trabajo del actor estadounidense, Zac Efron y la actriz venezolana, Lupita Ferrer. Para Melanie, el comenzar a realizar sus sueños y creer en ella misma, ha sido el mayor aprendizaje, porque le permite trabajar para alcanzar sus metas día tras día. 

FERNANDA ZABIAN MISS APURE 2016 @MissVApure

Estudiante De 6to Semestre De Comunicación Social

Fernanda Zabian nació el 24 de noviembre de 1996, en San Fernando de Apure, Edo. Apure, tiene 19 años, su signo zodiacal es Sagitario. Actualmente, cursa 6to semestre de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena en Valencia, Edo. Carabobo, es una mujer espontánea, decidida y arriesgada.

Un hecho que ha marcado su vida fue haberse separado de sus padres tan joven para ir a estudiar en otro lugar. Su familia es lo más importante y su pilar fundamental. Afirma que la corona es su principal objetivo en el Miss Venezuela 2016 y trabaja duro para lograrlo. Describe a Venezuela con gran admiración y orgullo, catalogándola como el mejor país del mundo.

Suele escuchar todo tipo de música y entre sus cantante favoritos está el cantautor español Melendi. Siente gran admiración por el trabajo del actor Edgar Ramírez y la actriz Ruddy Rodríguez, ambos venezolanos. Para Fernanda, valorar todo lo que se tiene antes de perderlo es uno de sus mayores aprendizajes.

MARÍA BENCOMO MISS ARAGUA 2016 @MissVAragua Odontólogo

María Bencomo nació el 02 de marzo de 1993, en la ciudad de Guanare, Edo Portuguesa, tiene 23 años, su signo zodiacal es piscis, le gusta bailar porque de ésta manera libera el estrés del día a día, es Odontóloga egresada de la Universidad Rómulo Gallegos; es una mujer noble y  honesta. Expresa que ser Miss es un honor y una responsabilidad porque sirve como ejemplo a niñas del estado que representa.

Considera que su personaje inspirador es el Dr. Cosme Gay Escoda, cirujano Buco-maxilofacial de la Universidad de Barcelona, España; porque le ha servido como un modelo a seguir en lo que compete a su carrera universitaria y su vocación como odontóloga. Para María, la familia es su gran amor y apoyo incondicional, su mayor fortaleza es su madre. Comenta sentir una pasión que lleva marcada en sus venas por el baile Folklórico.

Sueña con representar internacionalmente a Venezuela. Entre sus gustos musicales predomina la música romántica y las baladas, siendo Ricardo Arjona su cantante favorito. Se interesa por todo lo relacionado a la pantalla chica, demostrando admiración por el trabajo del puertorriqueño, Carlos Ponce y la venezolana, Gaby Espino.

JEY FARGAS MISS BARINAS 2016 @MissVBarinas Estudiante De Estudios Internacionales

Jey Fargas nació el 28 de mayo de 1997 en Mérida, Edo. Mérida, tiene 19 años, su signo zodiacal es Géminis; le gusta bailar. Actualmente, cursa 1er semestre de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas; es una mujer honesta, sencilla.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es la Reina Isabel II, porque considera que es una de las mujeres con más temple, de todos los tiempos. Su familia es el mejor regalo que le ha dado la vida y se siente agradecida con Dios por ello. Jey indica que la corona representa el sueño de toda niña por convertirse en Miss Venezuela. Cataloga a Venezuela como un país maravilloso.

Su meta más grande es graduarse de la universidad. Se caracteriza por escuchar música pop y uno de sus cantante favoritos es Luis Fonsi. Siente gran admiración por el trabajo del actor Edgar Ramírez y la actriz Mimi Lazo; expresa que su mayor aprendizaje es nutrirse de las experiencias vividas.

MELANIE BERMÚDEZ MISS BOLIVAR 2016 @MissVBolivar Estudiante de 8vo semestre de Ingeniería Industrial

Melanie Bermúdez nació el 19 de julio de 1995 en Caracas, Venezuela, tiene 21 años, su signo zodiacal es Cáncer; entre sus hobbies está hacer deporte al aire libre, ver películas y leer. Actualmente, cursa 8vo semestre de Ingeniería Industrial en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño en Caracas. Se define como una mujer luchadora, perseverante y analítica. Para ella, ser una Miss significa ser un modelo a seguir para la sociedad.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Juana de Arco, porque siempre luchó por sus ideales.  Su familia es su pilar fundamental y la constancia su mayor fortaleza. Sueña con ser modelo internacional y tener su propia empresa. Define a Venezuela como un país hermoso. Entre sus gustos musicales se encuentra el pop y uno de sus cantantes favoritos es el fallecido Michael Jackson. Un actor de la gran pantalla que admira es Eddie Redmayne y la actriz Natalie Portman.

FRINDDY BOCARANDA MISS CARABOBO 2016 @MissVCarabobo Estudiante de Primer año de Odontología

Frinddy Bocaranda nació el 8 de marzo de 1997 en Valencia, Edo. Carabobo. Tiene 19 años. Su signo zodiacal es Piscis; le gusta modelar, bailar y viajar. Actualmente, cursa 1er año de Odontología en la Universidad de Carabobo, Edo. Carabobo. Se define como una mujer simpática, humilde y luchadora. Para ella ser una Miss significa representar a Venezuela y dejar su nombre en alto.

Un hecho que ha marcado su vida ha sido la lucha de su madre contra el cáncer de mama. Su familia es lo más importante de su vida y su principal apoyo. Para Frinddy Bocaranda, la corona es símbolo de reina. El baile es uno de los talentos que se le da con facilidad. Sueña con ser Miss Venezuela 2016 y define a Venezuela como un país con paisajes extraordinarios y belleza inigualable.

Entre sus metas esta ser Miss Venezuela 2016. Le gusta todo tipo de música y disfruta cualquier género, uno de sus cantantes favoritos es Víctor Drija. Admira el trabajo en la gran pantalla de Brad Pitt y Angelina Jolie. Su mayor aprendizaje son las experiencias de cada día. Indica que su modelo a seguir es la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel.

SARAH DÁVILA MISS COJEDES 2016 @MissVCojedes Estudiante de Ciencias Políticas

Sarah Dávila nació el 07 de mayo de 1992, en la ciudad de Caracas, tiene 24 años, su signo zodiacal es tauro, es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, es una mujer luchadora, trabajadora y amante de la vida; expresa que ser Miss es un cumplir un sueño que ha tenido desde pequeña.

Considera que un personaje significativo es la Princesa Diana porque fue un modelo de belleza, humildad, generosidad y compromiso con las causas nobles. Para ella su familia es parte fundamental en su vida, los describe como lo mejor que tiene y su fortaleza es la capacidad que tiene para trabajar en equipo.

Indica que la corona del Miss Venezuela es uno de sus anhelos más grandes y se mentaliza en hacer su mejor trabajo; considera el baile como una disciplina que permite liberar estrés. Uno de sus sueños más grandes es tener la capacidad de poder ayudar a los demás cuando lo necesiten y con la mejor disposición, define a Venezuela como a un país hermoso con cualidades extraordinarias donde el trabajo permite hacer los sueños realidad. Se caracteriza por escuchar  música de ritmo latino, aunque su cantante favorito es el venezolano Franco de Vita. Siente gran admiración por el trabajo del actor americano Leonardo DiCaprio y la actriz Sarah Jessica Parker, ambos figuras reconocidas de Hollywood. Para Sarah, su mayor aprendizaje ha sido poner en práctica la paciencia que la caracteriza y el trabajo duro para lograr todo lo que se propone en la vida.  

YSABEL CEDEÑO MISS DELTA AMACURO @MissVDAmacuro Abogada y Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos

Ysabel Cedeño nació el 20 de septiembre de 1990 en la ciudad de San Félix, Edo. Bolívar, tiene 25 años, su signo zodiacal es Virgo, le gusta escuchar música y cocinar, es Abogada de la Universidad Bicentenaria de Aragua y Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad de Oriente, Se define como perseverante, respetuosa y prudente.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Nelson Mandela, porque luchó por los derechos de las personas de color y aun cuando pasó mucho tiempo privado de libertad, nunca abandonó su lucha. Le gustaría ser recordada como una mujer que lo que quiso, lo logró, Su familia es lo más importante, su apoyo y su sostén, su mayor fortaleza es la responsabilidad con la que asume los compromisos que se le presentan.

Define a Venezuela como un país extraordinario lleno de gente maravillosa con logros increíbles. Entre sus gustos musicales se encuentran: rock, pop, aunque escucha desde llanera hasta música lírica, pero un cantante con el cual se identifica es Franco de Vita por el romanticismo que transmite en cada letra de sus canciones; indica que un actor que admira es el venezolano cotizado en Hollywood Edgar Ramírez y la Primera actriz venezolana Elba Escobar.

YANETT DÍAZ MISS DISTRITO CAPITAL @MissVDCapital Bachiller En Ciencias

Yanett Díaz, nació el 2 de junio de 1998 en Santa Mónica, Caracas, tiene 18 años, su signo zodiacal es Géminis; le gusta montar a caballo, comer y disfrutar la vida al máximo. Es Bachiller en Ciencias egresada de la U.E. San Marcos Evangelista en Campo Claro, Caracas. Se define como una mujer perseverante, respetuosa, paciente y sencilla. Un hecho que ha marcado su vida fue la muerte de un familiar que padecía cáncer, la inspiró a querer ayudar aquellas personas que sufren la misma enfermedad y regalar sonrisas para que recuerden lo bueno de la vida. Indica que su familia es lo mejor que tiene y agradece a diario por ello; su mayor fortaleza es seguir adelante a pesar de las adversidades. Yanett Díaz quisiera obtener la corona para representar su hermoso país internacionalmente. Le gusta el baile pero no de manera profesional.

Cataloga a Venezuela como el mejor país del mundo, su meta es tener la corona del Miss Venezuela 2016.  Se caracteriza por escuchar todo tipo de música y su cantante favorito es Nacho del dúo Chino y Nacho. Siente gran admiración por el trabajo del actor Eduardo Orozco.  Expresa que su mayor aprendizaje es el día a día. 

TULIA ALEMÁN MISS FALCÓN 2016 @MissVFalcon Estudiante De Ingeniería Industrial

Tulia Alemán nació el 4 de enero de 1993 en Mene Mauroa, Edo. Falcón, tiene 23 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta bailar, cocinar, compartir y subir el Ávila. Actualmente, cursa 4to semestre de Ingeniería Industrial en el Politécnico Santiago Mariño en Maracaibo, Edo. Zulia y estudia Tecnología de Seguridad Industrial en el Tecnológico Antonio José de Sucre, en Maracaibo, Edo. Zulia; es una mujer comprometida, sencilla y creyente de Dios. Para ella, ser una Miss significa la realización de un sueño personal, donde puede dar a conocer la esencia de la mujer venezolana.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es Simón Bolívar, por su compromiso y amor por la libertad. Su familia es el pilar y la base fundamental de su vida. Su fortaleza es el compromiso que adquiere con cada uno de sus objetivos. Para Tulia Alemán, la corona es el cumplimiento de un sueño personal y la dicha de representar la esencia y el gentilicio de la mujer venezolana. El baile es su pasión y disfruta cada vez que puede hacerlo. Entre sus gustos musicales se encuentran el pop y las románticas; su cantante favorita es Thalía. Siente admiración por el trabajo del actor americano, Leonardo DiCaprio y la actriz venezolana, Norkys Batista. 

MARÍA VICTORIA D´AMBROSIO MISS GUÁRICO 2016 @MissVGuarico Estudiante De Contaduría Pública

María Victoria D´ Ambrosio nació el 4 de enero de 1996, tiene 20 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta escuchar música y compartir con su familia. Actualmente, cursa 7mo trimestre de Contaduría Pública en la Universidad Metropolitana de Caracas. Se define como una mujer responsable, dulce y resiliente. Para ella, ser una Miss significa tener el honor y la responsabilidad de representar a la mujer venezolana en cualquier parte del mundo. Un personaje de la historia con el cual se identifica es Henry Ford, porque fue una persona visionaria que rompió con los estándares y conformismos de su época. Su familia es lo más importante para ella; su mayor fortaleza es la perseverancia.  

Para María D´ Ambrosio, la corona es su sueño por cumplir. Considera el baile una distracción que permite liberar emociones y desconectarse del mundo por un rato. Define a Venezuela como un país lleno de oportunidades, de paisajes y gente única. Su meta es ser Miss Venezuela y poner en alto el nombre de su país a nivel internacional. Se caracteriza por tener gustos musicales variados y su cantante favorita es Adele. Expresa gran admiración por el actor Robert Downey y la actriz Nicole Kidman. Su mayor aprendizaje es comprender que no existe la perfección, pero si se puede tratar de ser el mejor en cualquier ámbito de la vida. 

ELIZABETH SARGO MISS LARA 2016 @MissVLara Estudiante de Diseño Integral

Elizabeth Sargo nació el 7 de enero de 1993 en San Felipe, Edo. Yaracuy, tiene 23 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta bailar, un desayuno súper completo, el chocolate y compartir con su mamá. Actualmente, cursa 3er año de Diseño Integral en la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY); es una mujer sencilla y luchadora. Para ella, ser una Miss significa tener la responsabilidad de mostrarle al mundo más que un rostro, es dar a conocer sus capacidades, sentimientos, ganas de crecer y enseñar el valor que tiene Venezuela.

Un personaje con el cual se identifica es Carolina Herrera, porque considera que es una mujer con mucha personalidad, luchadora, que no se detuvo ante los obstáculos y decidió emprender en el mundo de la moda, logrando el reconocimiento que la caracteriza a nivel mundial. Su familia es la mayor fuente de alegría que tiene y su fortaleza es tratar de buscar siempre el lado positivo de las cosas.

Para Elizabeth Sargo, la corona es una gran recompensa, muestra del trabajo duro y perseverancia. Considera el baile como una liberación, un respiro, la mejor manera de divertirse y expresarse. Sueña con ser modelo profesional reconocida internacionalmente y define a Venezuela como una tierra con una plenitud inigualable. Su meta es ser coronada como Miss Venezuela 2016. Se caracteriza por escuchar música romántica y su cantante favorito es Chayanne. Admira el trabajo en la gran pantalla del actor Adam Sandler y la actriz Catherine Zeta-Jones Indica que su modelo a seguir es la modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio.

MARIA FERNANDA PAREDES MISS MÉRIDA  @MissVMerida Estudiante de Administración de Empresas

María Fernanda Paredes nació el 08 de junio de 1994 en Tovar, Edo Mérida, tiene 22 años, su signo zodiacal es Géminis, le gusta nadar, escuchar música e ir gimnasio, actualmente estudiante del 7mo semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Los Andes (ULA) Edo Mérida, se define como una mujer optimista, honesta y responsable.

Para ella, Simón Rodríguez es uno de los personajes de la historia más resaltantes, porque ha influido en su vida de manera positiva y lo ve como un ejemplo de ayuda hacia el semejante; le gustaría ser recordada como una mujer humilde, alegre y por encima de todo aferrada a la vida. Su pilar fundamental siempre ha sido su familia, porque han estado en todo momento a su lado; su fortaleza más grande es Dios. Indica que ser una mujer exitosa y representar la belleza venezolana es su prioridad, le encanta el baile porque lo considera una manera de liberar estrés, expresa que Venezuela es un país hermoso de gente trabajadora y con ganas de triunfar.Entre sus gustos musicales están las baladas, vallenato, pop y romántica por su parte sus cantantes favoritos son Luis Fonsi y Enrique Iglesias. Le encantan los  actores mexicanos José Ron y Ana Brenda.

ROSANGELICA PISCITELLI MISS MIRANDA 2016 @MissVMiranda Estudiante de Odontología

Rosangelica Piscitelli nació el 3 de septiembre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Virgo; le gusta bailar, leer, salir y hacer ejercicio. Actualmente, cursa 3er año de Odontología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas; es una mujer justa, feliz y sincera. Para ella, ser una Miss es una responsabilidad, no significa sólo ser bella por fuera, sino también por dentro.Un personaje de la historia con el cual se identifica es La Princesa Diana, porque considera que no solo fue un ejemplo de belleza y elegancia, sino también de humildad, unión y tolerancia. Su familia es lo más importante en su vida y su mayor apoyo; su fortaleza es la disposición de querer ayudar a los demás.

Para Rosangelica Piscitelli, la corona es una emoción indescriptible que espera alcanzar, considera el baile como una manera que usa para desconectarse del mundo por unos minutos. Sueña con ser Miss Venezuela 2016. Cataloga a Venezuela como un bello país donde todos quieren estar. Se caracteriza por escuchar todo tipo de música y su cantante favorito es Justin Timberlake. Se interesa por el séptimo arte, demostrando admiración por el trabajo del actor Jhonny Deep y la actriz Meryl Streep. Su mayor aprendizaje fue haber trabajado en la serie “Somos Tú y Yo”, indica que fue una experiencia que le permitió crecer y desenvolverse.

KEYSI SAYAGO MISS MONAGAS 2016 @MissVMonagas Ingeniero Mecánico

Keysi Sayago nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Libra; le gusta leer, las actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar. Es Ingeniero Mecánico de la UNEFA en Los Teques, Edo. Miranda; es una mujer dedicada, espontánea y responsable. Para ella, ser una Miss significa ser una persona integral, saludable, amable y dedicada a cada actividad, una digna representante de su país.Un personaje de la historia con el cual se identifica es Cleopatra, porque considera que fue una líder que utilizó su belleza por el bien de su pueblo. Su familia es lo más importante para ella y su pilar fundamental; su fortaleza es sonreír y ver el lado positivo de las situaciones, a pesar de las dificultades.

Para Keysi Sayago, la corona es un símbolo, premio y alegría; considera el baile la forma de expresión que da libertad de movimiento. Describe a Venezuela como su identidad, su país y su amor. Su meta es demostrar que con esfuerzo y perseverancia cualquier sueño puede lograrse. Se caracteriza por tener gustos musicales variados y su cantante favorita es Rihanna. Expresa sentir gran admiración por el trabajo en la gran pantalla del actor americano, Jhonny Deep y la actriz Nicole Kidman.

DIANA CROCE MISS NUEVA ESPARTA 2016 @MissVNvaEsparta Estudiante de Estudios Liberales

Diana Croce nació el 17 de abril de 1997 en Caracas, tiene 19 años, su signo zodiacal es Aries; le gusta viajar, el baile, el joropo y practicar equitación. Actualmente, cursa 3er trimestre de Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana de Caracas; es una mujer empática, alegre y constante. Para ella, ser una Miss significa una responsabilidad, un reto y un modelo a seguir.

Un personaje de la historia con el cual se identifica Malala Yousafzai, porque considera que defiende los derechos de la mujer y lucha por la educación de los niños. Su familia es lo más importante de su vida y su fortaleza es ser responsable.

Para Diana Croce, la corona es un reto por conquistar. Sueña con ser una exitosa empresaria; define a Venezuela como tierra majestuosa y fértil con gran potencial. Su meta es ganar la corona del Miss Venezuela 2016.

Se caracteriza por escuchar música pop y su cantante favorito es Phil Collins. Expresa sentir gran admiración por el trabajo en la gran pantalla del actor Chris Hemsworth y la actriz Anne Hathaway, ambos figuras reconocidas de Hollywood. Su mayor aprendizaje es ser perseverante y siempre luchar por lo que quiere.

VIVIANA VALENTE MISS PORTUGUESA 2016 @MissVPortuguesa Estudiante de Contaduría Pública

Viviana Valente nació el 12 de enero de 1994 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta leer e ir al cine. Actualmente, cursa 10mo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Antímano, Caracas; es una mujer disciplinada, alegre y segura. Para ella, ser una Miss significa darse a conocer, una conexión con el mundo y una escuela de vida.Un personaje de la historia con el cual se identifica es Amelia Earhart, la primera mujer aviadora del mundo y en cruzar el Atlántico sola, se identifica con ella porque le gusta empujar los límites al máximo y ser perseverante. Su familia es lo más grande y amado que tiene y su fortaleza es la confianza en ella misma.

Para Viviana Valente, la corona es su meta en el Miss Venezuela 2016. Considera el baile como un desestresante y  disciplina capaz de liberar emociones. Define a Venezuela como su orgullo tricolor. Sus gustos musicales son variados y entre ellos se encuentran el merengue y bailable; su cantante favorito es Juan Luis Guerra. Expresa interés por el séptimo arte, admirando el trabajo de los estadounidenses George Clooney y Jennifer Aniston, ambos figuras reconocidas de Hollywood. Su mayor aprendizaje es disfrutar cada momento y experiencia al máximo.

 VICTORIA GONZÁLEZ  MISS SUCRE @MissVSucre TSU en Publicidad y Mercadeo

Victoria González nació el 01 de febrero de 1997 en Cumaná, Edo. Sucre. Tiene años 19. Su signo zodiacal es acuario, le gusta la radio, Es TSU en Publicidad y Mercadeo en el IUTIRLA, en Cumaná, Edo. Sucre y estudia Producción Cinematográfica en la Escuela Nacional de Cine, en Caracas. Se define como una mujer extrovertida, carismática y exótica. Para ella ser una Miss significa una oportunidad para pertenecer al mundo artístico.Un personaje de la historia con el cual se identifica es Cleopatra, dado a su belleza exótica y su inteligencia pudo cautivar y dominar dos continentes. Le gustaría ser recordada como una mujer fuerte, bella, divertida y exótica, morena capaz de sobre pasar los límites y obstáculos, su familia es lo mejor que tiene y su mayor fortaleza, le encanta el baile. Sueña con ganarse el corazón de cada venezolano y hacer de su país el mejor.Sus gustos musicales son variados pero le encantan el Grupo mexicano Maná y el dúo venezolano Chino y Nacho.

BETANIA ROJAS MISS TÁCHIRA @MissVTachira Estudiante de Administración de Empresas

Betania Rojas nació el 08 de mayo de 1994 en San Cristóbal, Edo Táchira, tiene 22 años, su signo zodiacal es Tauro; actualmente cursa 3er semestre de Administración de Empresas en el Instituto Universitario de los Andes (IUTLA). Se define como una mujer cariñosa, honesta y respetuosa. Para ella ser una Miss significa un ejemplo para muchas personas, sobre todo para las niñas venezolanas.Se siente identificada con Nelson Mandela, un personaje insigne de la historia porque fue un ejemplo de lucha contra el racismo y la desigualdad. Quisiera ser recordada como una mujer que siempre luchó por sus sueños y nunca se rindió. Le gusta viajar, escuchar música y disfrutar de su tiempo libre. Expresa que su familia es lo más importante que tiene.

Considera el baile como el mejor arte para expresar sentimientos y liberar tensiones, considera a Venezuela como el mejor país del mundo. Le gusta la música de Bruno Mars; admira al actor americano del séptimo arte Tom Cruise y a la actriz venezolana Gaby Espino.

MARIANA PALAZZO MISS TRUJILLO 2016 @MissVTrujillo Estudiante de Administración de Empresas

Mariana Palazzo nació el 21 de noviembre de 1996 en Maracay, Edo. Aragua, tiene 19 años, su signo zodiacal es Escorpio; le gusta bailar, nadar, hacer ejercicio y modelar. Actualmente, es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Se define como una mujer alegre y espontánea. Para ella, ser una Miss significa cumplir un sueño que tiene desde niña.

Su familia es muy unida y alegre, son parte fundamental de su vida; su fortaleza se basa en trabajar para lograr lo que se propone. Mariana indica que la corona es su meta a conquistar en el Miss Venezuela 2016. Considera el baile como una actividad para despejarse y comenta que le gusta bailar de todo; describe a Venezuela como un hermoso país con nombre de mujer.

Sus gustos musicales son variados, escucha de todo menos vallenato y su cantante favorito es Franco De Vita. Expresa su interés por todo lo relacionado al mundo de la televisión, indicando que admira el trabajo del actor Juan Carlos García y la actriz y animadora Mariangel Ruiz. Su mayor aprendizaje es conocer sus desventajas y convertirlas en ventajas para mejorar cada día.

ANTONELLA MASSARO MISS VARGAS 2016@MissVVargas Licenciada en Diseño Gráfico

Antonella Massaro nació el 4 de julio de 1992, tiene 24 años, su signo zodiacal es Cáncer; sus hobbies son practicar Yoga y leer. Es Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Galileo, en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Se define como una mujer espontánea, divertida y determinada. Para ella ser una Miss significa ser una mujer integral que sirva de ejemplo para otras mujeres.

Los personajes de la historia con los cuales se identifica son Martin Luther King, por los derechos de las personas de color y Mahatma Ghandi, porque fue un ejemplo de lucha pacífica. Quisiera ser recordada como una mujer que se identifica con los demás y que dejó algo positivo para el beneficio de otros. Un hecho que ha marcado su vida fue cuando tomó la decisión de irse del país, sola a los 17 años, buscando sus sueños. Para ella, su familia es su pilar fundamental, su fortaleza más grande es Dios y su debilidad son los postres.

Para Antonella Massaro, la corona es su próxima meta a conquistar. Considera que un método para desestresarse es el baile porque le permite relajarse y divertirse. Define a Venezuela como un paraíso único. Es amante de la música llanera y el pop. Uno de sus grupos favoritos es la súper banda de Venezuela, “Guaco”. Siente gran admiración por Morgan Freeman y Demi Moore, ambos actores de Hollywood y una de las películas que más le gusta es “La piel que habitó.” Su mayor aprendizaje es el hecho de haber vivido sola en un país desconocido y un recuerdo memorable es del día que nació su hermano.

RENETA BELLO MISS YARACUY 2016 @MissVYaracuy Estudiante de Idiomas Modernos

Reneta Bello nació el 21 de agosto de 1995 en Valencia, Edo. Carabobo, tiene 20 años, su signo zodiacal es Virgo; le gusta la comida sana y practicar tenis. Actualmente, estudia Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana de Caracas; es una mujer bondadosa  y disciplinada. Para ella, ser una Miss significa representar a la mujer venezolana, su belleza, sus valores, su integridad y su fuerza espiritual. Un personaje de la historia con el cual se identifica es Jesús de Nazaret. Su familia lo es todo para ella, su pilar fundamental y mayor apoyo; su fortaleza es Dios, su familia y ella misma.

Para Reneta Bello, la corona representa la mujer venezolana por su belleza integral y capacidad de impactar en todo el mundo; Expresa que bailar le permite desestresarse y la hace sentir mejor cada vez que lo realiza. Cataloga a Venezuela como el mejor país del mundo y con una energía extraordinaria. Su meta es convertirse en Miss Venezuela 2016. Suele escuchar todo tipo de música, excepto rock y su cantante favorita es Adele. Indica que siente gran admiración por el trabajo del actor venezolano cotizado en Hollywood, Edgar Ramírez y la actriz estadounidense, Selena Gómez.

Su mayor aprendizaje ha sido toda su trayectoria en el mundo del tenis, porque le permitió desarrollar disciplina, compromiso y constancia que aplica en su vida diaria para lograr alcanzar todas sus metas. 

Prensa Miss Venezuela
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad