Estilos de Vida
Ellas

Consejos que te ayudarán a soltar esa sábana

Lunes, 4 Abril 2016 - 9:27am

¿Eres de las que les cuesta levantarse temprano y eso te hace amanecer de muy mal humor? Tranquila te entendemos, todos alguna vez lo hemos experimentado.

Una de las cosas más difíciles de comenzar nuestro día a día  es conseguir vencer ese sueño. Entonces llego la hora de acabar con ese mal habito, con los siguientes tips que te daremos lograras iniciar el día con el pie derecho.

1.-Lo perfecto seria dormir entre 7 y 9 horas diarias, esto es fundamental.

2.-Configura el despertador siempre a la misma hora, La eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, por lo que levantarnos siempre a la misma hora evitará que nos quedemos. Una investigación realizada para la universidad alemana de Lübeck, arrojó que nuestro cuerpo tiene en cuenta la hora a la que pretendemos levantarnos para poner en marcha poco a poco las funciones vitales.

3.-Descansa al menos cinco minutos, no salgas volada de la cama. La precipitación marcará el resto de tu día. Concedámonos un poco de tiempo antes de ponernos en marcha. Es una forma de decir a nuestro cerebro que no hay ninguna prisa. Podemos repasar mentalmente lo que realizaremos a lo largo del día.

4.-Ejercitarse, tener una rutina básica de ejercicios nos favorecerá en muchos sentidos de la vida, aparte de proporcionarnos salud, nos da energía, fuerza y hasta logra hacernos personas más activas.

5.-Desayuna bien Después de un largo sueño, nuestro cuerpo necesita recuperar los nutrientes perdidos . Un desayuno equilibrado y fuerte nos dará la energía necesaria.

6.-Ducharse con agua fría o tibia al despertar es un truco infalible para despertarnos del todo,  el agua es vida, de seguro te activa.

7.-Vístete aunque no vayas a salir de casa, si trabajamos en casa y no tenemos que acudir a la oficina, nos encanta quedarnos con el pijama puestos hasta tarde. Más allá de las razones higiénicas, cambiar nuestra ropa es una manera de decir a nuestro cuerpo que el día ya ha empezado.

Esperamos que estas sugerencias te sirvan de mucho, pero recuerda que las mejores recomendaciones siempre las tendrá tu medico, si sigues con sueño luego de haber probado nuestros consejos visítalo, de seguro tendrás una solución inmediata.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad