Promocionando

Coquivacoa Tours dicta Taller de Excelencia en la Calidad de Servicio

Lunes, 29 Agosto 2016 - 11:30am

Principal operador turístico del suroriente de Venezuela continúa en labor de potenciar el turismo local

Con la presencia de empresarios, agentes de viajes, estudiantes de Turismo, Comunicación Social y Administración de Empresas y periodistas; Coquivacoa Tours ofrece un taller a fin de capacitar a quienes tienen trato directo con personas a lo largo de sus faenas.

No resulta raro recibir un mal trato al entrar a un establecimiento comercial o a una institución pública, y sin dudas, eso impacta directamente al turismo.

Coquivacoa Tours, como principal operador turístico del suroriente de Venezuela, se percató de esto e inició, desde hace más de cuatro años, una serie de cursos y talleres a fin de mejorar la esfera más humana del turismo: el trato con los otros, ya que todo esto afecta la marca turística de una región.

El Taller de Excelencia en la Calidad de Servicio busca determinar las causas de un mal trato, las razones por las que un cliente acude a un establecimiento y como se “espanta” al potencial cliente.

Diario Primicia fue la sede del Taller este viernes 26 de Agosto, en la que personas de distintos gremios asistieron a fin de enaltecer el conocimiento sobre el buen trato y obtener técnicas sobre el empredimiento.

Melissa Mercado, licenciada en Turismo egresada de la UDO, fue la capacitadora durante las cuatro horas que duró el Taller. Gilbert Almarza y Linoris Fermín, miembros directivos de Coquivacoa Tours, estuvieron presentes, donde también brindaron unas palabras.

Marlyn Basanta y Ana María Basanta de Basanta Travel; Andrys Odreman de MK Tours, Dhorelis Peña de DP Travel, Isaac Segura; Sailyt Capella; Yessika González; Ana Salaverría; Yomeyris Moreno; Marian Rosas; Norielis Chacón; Jhosman López e Irma de Posada fueron los capacitados para emprender en un muy buen servicio.

Para recibir información sobre los cursos, talleres y eventos emprendedores de Coquivacoa Tours; sigue las cuentas @CoquivacoaTours y @CoquiAndares en Facebook y Twitter. 

Todas las imágenes --> http://bit.ly/2c0QeZI

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad