Turismo

Coquivacoa Tours ofrece un cambio en la rutina, Canaima en un día

Lunes, 23 Septiembre 2019 - 2:30pm

Operadores turísticos de Bolívar ofrecen un producto que impulsará el turismo y la economía en general del estado con una propuesta única, enriquecedora y divertida.

Salir de casa en la mañana, abordar un avión a Canaima, vivir toda la experiencia de la selva, tener la adrenalina a mil y luego llegar a la ciudad a descansar y soñar con lo vivido: eso ahora es posible gracias a alianzas de Coquivacoa Tours y Alas del Sur, operadores turísticos de la región. Conocer Canaima en un día es posible, en un increíble full day que cambiará los sentidos y la rutina.

El avión despega temprano en la mañana y llega a la hermosa selva de Canaima y desde allí traslado hasta el campamento base donde son recibidos con un coctel de bienvenida para posteriormente partir hacia la Laguna de Canaima desde donde se observan los diversos saltos de agua.

Se conocerá el Salto El Sapo, que es una gruta formada por la erosión del agua durante miles de años y allí se aprenden sus historias y se visualiza la belleza del río y el entorno. Se disfruta de la flora y fauna así como de una divertida jornada.

Al terminar este reto, vamos a un sabroso almuerzo con bebida en el campamento base con una hermosa vista a la jungla y la laguna de Canaima, luego de eso queda tiempo para visitar tiendas de suvenir.

Ya al cerrar la tarde, despega el avión con retorno a Puerto Ordaz siempre en el camino con unas vistas que son Patrimonio de la Humanidad.

Este producto, con calidad de Coquivacoa Tours y Alas del Sur, ofrece la gran oportunidad de un viaje de la urbe a la selva pero regresando y durmiendo en la ciudad; una nueva manera de cambiar la rutina y experimentar el Bolívar Mágico y Exótico al volar y explorar Canaima en un día.

Para mayor información sobre como visitar Canaima en un día, contactar al 0286-4158451 o a coquivacoa.ventas@gmail.com.

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad