Publicidad

    

Sociales

Coquivacoa Tours y Manager’s promovieron el Dominó

Martes, 4 Abril 2017 - 6:00pm

Deportistas sintieron energía de Manager’s en sus almas. La pasión por el deporte y la diversión de Manager’s hicieron del torneo de agilidad algo entretenido lleno de buenos momentos. 

Este sábado 1 de abril se llevó a cabo la Copa Comité Roraima I de Dominó en las Residencias Roraima en Puerto Ordaz donde se disputó el liderazgo en este interesante deporte mientras la tarde se llenaba de alegrías.

En compañía de Manager’s, licor a base de Whiskey elaborado por Destilerías Unidas, la diversión fue mayor al mismo tiempo que se tomaba la decisión de cuál pieza mover. ¡El torneo ya había iniciado!

Los participantes, tan pronto habían empezado la actividad, solicitaban al personal de Coquivacoa Tours y de Manager’s la presencia del degustante líquido en sus vasos.

La tarde no pasó en vano, los deportistas se enfrentaban profesionalmente y ya se perfilaban los ganadores. La victoria, además de saber a gloria, incluía una botella de Manager’s.

Andares de Coquivacoa, programa emitido los sábados a las 3pm por Onda 97.3 FM, tomó impresiones del Torneo en donde ya los resultados iban más estrechos.

La competición fue de largo y culminó pasada la medianoche, donde los presentes disfrutaban al ritmo de la música tropical y su bebida favorita.

Pero en el deporte son victoriosos todos los que disfruten, y esos son los que viven la actividad y al mismo tiempo la degustan con Manager’s.

Los ganadores de las partidas brindaron y compartieron con sus compañeros el gran premio de Manager’s.

¡No dejes de stalkear a @CoquivacoaTours en Twitter, Instagram y Facebook y quédate atento de próximos eventos!

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad